Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lamento comunicarte que sigo igual, digamos que he asimilado que pasan. Cambié de móvil, y sigo sin poder acceder. Es más, creía que tu comentario era mi solución
Mensaje 11 de 24 (681 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

Bienvenido a Foro Vodafone @Amador1981

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario aclarar ciertos puntos. ¿Es un terminal nuevo o de segunda mano? ¿En algún momento has probado alguna cuenta diferente de Vodafone TV Online en ese terminal?

Necesito que me respondas a estas consultas y que me envíes tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Actual cuenta de correo electrónico.
  • Marca y modelo de terminal.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 24 (646 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GGP1979

Mi compañera @Irene_Vodafone te envió un mensaje privado el 1/12/2017 con unos pasos que debías intentar para desvincular los dispositivos y no llegó a recibir respuesta por tu parte.

Si llegaste a seguir los pasos y no se desvindularon los dispositivos lamento informarte que no hay gestiones adicionales que podamos llevar a cabo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 24 (639 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Amador1981.

Necesito que sigas las indicaciones que te doy en el mensaje privado y me confirmes si después te permite acceder correctamente a Vodafone TV Online.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 14 de 24 (599 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Buenos dias, no puedo activar la app vodafone tv, me dice que que el dispositivo ya esta asociado a otra v cuenta 

Gracias

Mensaje 15 de 24 (527 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenos dias, alguna solucion para vincular vodafone tv a mi telefono movil... Me indica que ya esta asociado a otro dispositivo
Mensaje 16 de 24 (488 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @miguelmgdsa

Necesito aclarar ciertos puntos. ¿Es un terminal nuevo o de segunda mano? ¿Qué terminal es? ¿En algún momento has probado alguna cuenta diferente de Vodafone TV Online en ese terminal? En caso de que hayas probado una cuenta diferente en el terminal debes llevar a cabo el proceso de desvincular el terminal desde esa cuenta para poder asociar la tuya.

Un saludo.

Mensaje 17 de 24 (465 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Muchas gracias por la solución, he eliminado elnusuario desde el pc, y he podido activar en el movil el nuevo usuario.. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 18 de 24 (472 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @miguelmgdsa!

Si tienes cualquier otra consulta ya sabes dónde estoy.

Un saludo.

Mensaje 19 de 24 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola tengo este mismo problema, antes tenia una cuenta que desde el 22155 fue dada de baja y se quedaron asociados los dispositivos y ahora no me permite funcionar.

Un saludo

Mensaje 20 de 24 (365 Visitas)