Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

Hola buenas tardes.

Tengo contratado Vodafone One con ADSL y una línea móvil con Red M. Además tengo dos lineas adicionales +Red M y +Red L. Además tengo contratado Vodafone TV total. También estoy dado de alta en VodafoneTV Online.

El hecho es que hasta Diciembre, a través de la App de Android veía VodafoneTV en mi móvil. El problema fue que en Diciembre, por algún cambio en Vodafone y su configuración de Canales y permisos en sus usuarios para móvil deje de ver los canales de TV y solo veía los de fútbol.

A raíz de este problema contacte con el servicio técnico de VodafoneTV y después de muchas gestiones dieron de baja mi cuenta de vodafone tv online y me pidieron que me volviera a dar de alta. Al día siguiente me volví a dar de alta con mi misma cuenta de correo electrónico y todo perfecto. Me volvía a decir que podía vincular cuatro terminales a mi cuenta de vodafone TV online y me dispuse a volver a vincular mi movil. El problema fue que al intentarlo me salió un mensaje que me indicaba que ese terminal ya estaba vinculado a otra cuenta (mi anterior cuenta con el mismo correo electrónico supongo) y que no podía vincularlo a esta "nueva cuenta" hasta que no lo diera de baja en la anterior. Evidentemente yo solo tengo una cuenta ya que solo tengo una cuenta de correo electrónico vinculada a vodafone y en ambas ocasiones me he dado de alta en vodafone tv online con la misma cuenta de correo.

20170317_190604.pngAhora bien, todos los intentos sucesivos de solventar el problema durante tres meses han sido largas y aburridas gestiones de técnicos que realmente no sabían de que iba el problema y que me han tenido al teléfono durante sesiones de más de media hora siguiendo protocolos técnicos a ver si sonaba la flauta pero que en ningún caso me han permitido recuperar el servicio en mi terminal telefónico.

No se si existe algún nivel de servicio técnico más elevado donde me puedan resolver el problema pero todos los técnicos a los que llego a traves de las alocuciones semi automáticas del servicio de atención al cliente jamás me han puesto en contacto con nadie que tuviera conocimientos técnicos para interpretar el problema, su causa, y poder buscar una solución a éste.

¿Qué puedo hacer para recuperar el servicio que estoy pagando y no disfruto hace tres meses?

Gracias.

Juanma.

Mensaje 1 de 4 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Mensaje privado

Re: Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

[ Editado ]

Hola @Juanma2222

Nos indicas que no puedes vincular un dispositivo móvil a tu cuenta de Vodafone TV Online.

Para ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Esperamos tu respuesta en un plazo máximo de 7 días para revisar tu caso. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (252 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

Gracias por enviarnos tus datos personales, @Juanma2222

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos aclares los dispositivos que tienes vinculados actualmente a Vodafone TV Online.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (226 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Juanma2222, gracias por confirmarnos por privado que tras las configuraciones que hemos realizado ya has podido acceder a Vodafone TV Online desde tu Smartphone.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (103 Visitas)