Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches. Estoy desesperado tengo el mismo problema que este usuario o muy parecido. Desde hace tres meses no puedo ver todos los canales de Tv Total en la app Tv Online en mi smartphone. Sólo se diferencia en que en mi usuario anterior solo puedo ver los canales de TDT. Y si me registro con el usuario asociado a TV Total en mi dispositivo móvil me aparece el mensaje de error: "No es posible añadir este dispositivo a tu cuenta. Este dispositivo ya esta asociado a otra cuenta de usuario (MA218)

Qué puedo hacer para recuperar el servicio que tengo contratado y no disfruto hace tres meses?

Gracias.

Juan

Mensaje 21 de 24 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tu dispositivo ya está asociado a un dispositivo diferente. Vodafone TV Online.

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus E1003
Me para algo parecido, entraba con otra cuenta, pero esa cuenta está dada de baja y no puedo conectarme con la mía ahora y no puedo desvincular de la anterior
Mensaje 22 de 24 (202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @JackRyan.

Efectivamente, es posible que aún se encuentre vinculado el dispositivo desde donde accedes a la cuenta dada de baja.

En este caso sería necesario revisar la configuración de la cuenta anterior y la actual por lo que es necesario que contactes con nosotros por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

También dispones de las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 24 (169 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llamo al servicio técnico y la única respuesta que recibo es que no se puede hacer nada. Alguien me puede decir que se puede hacer para poder utilizar la APP en mi iPad. Gracias
Mensaje 24 de 24 (53 Visitas)