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el 05-03-2018 19:55
He recibido correctamente tus datos @joseportroyal.
Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.
Saludos.
el 11-05-2018 11:33
el 11-05-2018 21:46
Bienvenid@ a Foro Vodafone @olaymt
Las diferentes actualizaciones que van recibiendo los equipos cambian el funcionamiento de las luces. Indicas que el servicio funciona correctamente por lo que no le vamos a dar mayor importancia. En caso de que detectes algún problema no dudes en volver a escribirme.
el 11-05-2018 21:54
el 12-05-2018 22:09
¿Se había reiniciado de esa manera en alguna otra ocasión @olaymt? ¿Lo ha vuelto a hacer desde entonces?
Te agradezco que me comentes si estabas realizando alguna tarea en concreto con el decodificador en el momento del reinicio para determinar la causa del mismo y poder ayudarte lo mejor posible.
Un saludo.
el 14-05-2018 12:59
el 16-05-2018 9:46
De acuerdo, @olaymt
Voy a comprobar desde aquí tu servicio de televisión. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:
Te agradezco también que indiques el estado actual de las luces y si has detectado nuevos reinicios o fallos en tu servicio.
el 20-05-2018 18:31
Gracias por enviarme tus datos @olaymt.
He iniciado las gestiones para revisar el funcionamiento de tu decodificador. Tan pronto tenga novedades te escribo por privado.
el 04-01-2019 23:10
el 06-01-2019 17:05