Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tres luces parpadeando permanentemente (power, IR y CM)

Hola, desde hace unas semanas tengo los tres leds parpadeando permanentemente, excepto cuando lo apago que la de 'power' se queda en rojo, pero los otros dos siguen parpadeando.

He probado reiniciándolo o desconectándolo del enchufe y volviéndolo a conectar pero sigue exactamente igual. No he detectado ningún problema en el funcionamiento del TiVO pero es algo molesto y supongo que es síntoma de que algo no va bien.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21 (2.142 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tres luces parpadeando permanentemente (power, IR y CM)

Hola @carlospm

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas.

Entendemos por tu mensaje que el servicio de TV te está funcionando correctamente, sin embargo el decodificador mantiene dos de las luces IR y CM parpadeando continuamente, aunque tengas el TiVo apagado.

Para que podamos revisar tu caso y sustituir el decodificador en el caso de que sea necesario, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (2.091 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @carlospm

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones para facilitarte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 21 (2.029 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @carlospm

Tras el cambio de TiVo nos has confirmado su buen funcionamiento. Por lo que damos por finalizada la incidencia.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 21 (1.922 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,
Desde hoy el descodificador presenta parpadeando las tres primeras luces... he apagado y encendido varías veces, con el mismo resultado.
Una de las veces se apago de repente el descodificador, arrancando mal.
Espero me puedan ayudar a resolver la incidencia.
Gracias

Mensaje 5 de 21 (1.684 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @delvalarias

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Gracias por confiar en nosotros para resolver tu consulta.

Para poder revisar tu decodificador y ayudarte a que lo tengas disponible cuanto antes necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos  facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (1.673 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas tardes,

mi decodificador no funciona correctamente. Tengo el mismo problema que los dos usuarios anteriores, las tres luces de power, cm e ir no paran de parpadear y nunca lo habían hecho.

He probado a apagarlo, reiniciarlo, desenchufarlo y nada.

Ruego que, por favor, me den una solución.

Un saludo
Mensaje 7 de 21 (1.274 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jesgaspar!

Nosotros nos encargamos de revisar tu decodificador y realizar los cambios que sean necesarios para dejar el servicio funcionando correctamente.

Para ello te solicitamos los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 21 (1.212 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenas tardes, me ocurre lo mismo desde hace una semana.
Un saludo.
Mensaje 9 de 21 (868 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

¡Me alegra tenerte devuelta por Foro Vodafone, @joseportroyal!

Voy a revisar tu servicio y realizar las tareas necesarias para que puedas volver a disfrutar de Vodafone TV en tu domicilio. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (779 Visitas)