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el 25-06-2018 14:31
Traslado domicilio
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el 29-06-2018 23:26
Re: Traslado domicilio
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Bienvenido a Foro Vodafone, @Franxisco
He movido tu mensaje a la categoría Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes para ayudarte con tu traslado de domicilio.
Para que pueda revisar y agilizar las gestiones necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- NIF.
- Dirección de instalación.
- Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
Quedo a la espera de tu mensaje para informarte por privado.
Un saludo.
el 31-12-2018 9:57
Re: Traslado domicilio
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Hola,
Llevo 14 días sin servicio de internet en mi casa el proceso fue el siguiente:
17/12: llamo para notificar mi traslado de domicilio y me toman los datos notificándome que en 3 días me llamarán para darme cita de instalación
20/12: llamo de nuevo y me dicen que el plazo son de 10 días
27/12: llamo y me dicen que son 15-20 días y ahí ya manifiesto mi malestar con tanto engaño. Toman nota y me dicen que el viernes 29 y sábado 30 me llamarán para darme cita. De nuevo un engaño.
31/12: acabo de llamar y me dicen que lo lamentan y que está semana tendré la fibra en mi nueva casa...
Como veis me han engañado con plazo y ahora me temo que me dirán 100 días de plazo...
Desde luego es **bleep** este servicio.
el 31-12-2018 15:43
Re: Traslado domicilio
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Bienvenido a Foro Vodafone, @AlbertoFdz
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con el traslado de domicilio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.