Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI MAX 2
Desde el 7 de junio, que solicité el cambio de domicilio, hoy día 25, no lo tengo instalado. He perdido más de 30 horas hablando con Vodafone y me rebotan de un lado para otro, pero sigo sin Internet en casa. Me siento estafada
Mensaje 1 de 4 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado domicilio

Bienvenido a Foro Vodafone, @Franxisco

He movido tu mensaje a la categoría Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes para ayudarte con tu traslado de domicilio.

Para que pueda revisar y agilizar las gestiones necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Dirección de instalación.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu mensaje para informarte por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Llevo 14 días sin servicio de internet en mi casa el proceso fue el siguiente:

17/12: llamo para notificar mi traslado de domicilio y me toman los datos notificándome que en 3 días me llamarán para darme cita de instalación

20/12: llamo de nuevo y me dicen que el plazo son de 10 días

27/12: llamo y me dicen que son 15-20 días y ahí ya manifiesto mi malestar con tanto engaño. Toman nota y me dicen que el viernes 29 y sábado 30 me llamarán para darme cita. De nuevo un engaño.

31/12: acabo de llamar y me dicen que lo lamentan y que está semana tendré la fibra en mi nueva casa...

Como veis me han engañado con plazo y ahora me temo que me dirán 100 días de plazo...

Desde luego es **bleep** este servicio.

Mensaje 3 de 4 (152 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @AlbertoFdz

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el traslado de domicilio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (105 Visitas)