Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-07-2017
Mensaje privado

Traslado de domicilio de fibra

Hola buenas tardes.

El día 6 de julio llamé a atención al cliente para realizar un traslado de domicilio. Me dijeron que en 5 días estaría realizado y aún no se ha puesto en contacto conmigo el técnico para concertar una cita y conectar la fibra. Me gustaría solucionarlo lo antes posible.

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (245 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio de fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Coesoner!

 

Nosotros nos encargamos de revisar el estado del traslado de tu servicio y agilizarlo todo lo posible para que puedas disfrutar de la línea cuanto antes en tu vivienda.

 

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (156 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio de fibra

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Coesoner y te hemos dado respuesta al mensaje privado con el estado actual de tu solicitud y las gestiones que puedes realizar para agilizarlo.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

 

Si tienes cualquier duda o consulta seguimos aquí

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (139 Visitas)