Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎05-07-2016
Mensaje privado

Tras cambio de Decodificador no se vé el canal 4 en la televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, durante el día de hoy me han sustituido el descodificador por el nuevo SAGEMCOM con tecnología 4K, pues bien, tras esperar casi todo el día a que me lo activasen me he dado cuenta de que el canal 4 HD no se visualiza, sale un mensaje superior derecho al rato que dice que el canal no está sintonizado.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 2 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Tras cambio de Decodificador no se vé el canal 4 en la televisión

Hola @Chispi73

 

¿Has probado a resetear el decodificador? ¿O en todo caso a resintonizar los canales? En nuestra web dispones de los manuales de los diferentes decodificadores en los que puedes consultar cómo realizar estas gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (148 Visitas)