Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tivo Canal + Liga 12

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0 Tablet

Muy buenas , queria saber si solo contratando Tivo Canal plus Liga 12, tendrias el canal liga o aparte tengo tambien que contratar algunos de los paquetes de vodafone tv . esencial, total o extra??

Mensaje 1 de 6 (1.376 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tivo Canal + Liga 12

Hola @RaycoMartin

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Para poder disfrutar del Canal+ Liga es necesario que dispongas de uno de nuestros paquetes Vodafone Tv.

Si deseas obtener más información puedes ponerte en contacto en el 1444.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.251 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me estoy volviendo loco, a cuenta de la oferta de losn6€ del paquete de fútbol. Necesito q me informéis, pues cada vez tengo una información distinta. Tenía Ono y ahora supongo q el Vodafone One. Lo q tengo a día es:

. Fibra 120 mb + llamada de fijo a movil 60 min
. 2 móviles cada uno con 200 minutos y 1gb o 2gb
. TV extra con el descodificador Tivo

Q precio tendría contratar la liga, copa y champions? Si es precio promocionado, cuando dejaría de estar promocionado?

Gracias!
Mensaje 3 de 6 (1.064 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @erkma

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Para verificar las ofertas disponibles te recomendamos contactar directamente con el servicio de venta telefónica 1444, donde estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (998 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
:facepalm.

Irene_Vodafone no tienes culpa, entiendo que es lo que te mandan, pero que sentido tiene este foro donde de 10 veces que escrito 12 me mandáis llamar? No sale mejor cerrar el foro? Me dices que llame al 1444, y si tengo dudas que os vuelva a contactar, pues hombre la duda ya os la he indicado... A lo mejor es que ha sido una pregunta difícil ya q cada vez se leen precios distintos, cosas distintas y a día de hoy no se sabe nada realmente sobre ello.

Saludos!
Mensaje 5 de 6 (1.012 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @erkma

Desde Foro Vodafone os ayudamos en todo lo que nos sea posible, pero no realizamos gestiones comerciales, por ese motivo te he remitido al 1444.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (934 Visitas)