Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola soy cliente de ono y vodafone tengo tv total con tivo , telefono y 120 . Me acabo de comprar una tv 4k y estoy interesada en adquirir el nuevo tivo 4k. Se podría cambiar¿¿. Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 7 (6.418 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Re: Tivo 4k

Actualmente Vodafone no ofrece ningún Tivo con 4K, aunque he oído que querían ofrecer un Tivo que sustituya al actual y que tuviese capacidad de reproducir 4K y tener grabaciones en la nube, pero a día de hoy no es así.

Quizá te estés confundiendo con el deco para ADSL y VDSL que han sacado recientemente y que si soporta 4K e incluye 4 canales en 4K.

https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-lanza-e...

En cualquier caso, ese deco con capacidad 4K no está disponible para usuarios de Tivo.

Mensaje 2 de 7 (6.396 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @teresacanet

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

De tu mensaje se desprende que quieres cambiar tu TiVo HD por un TiVo 4K. Lamentamos comunicarte que actualmente no comercializamos el decodificador TiVo 4K pero, tal y como indica @darktony85 a quién agradecemos su colaboración, si que disponemos de un decodificador 4K para los clientes ADSL y VDSL con velocidades que lo permitan.

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que sea tenida en cuenta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (6.332 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Mensaje privado

darktony85 escribió:

Actualmente Vodafone no ofrece ningún Tivo con 4K, aunque he oído que querían ofrecer un Tivo que sustituya al actual y que tuviese capacidad de reproducir 4K y tener grabaciones en la nube, pero a día de hoy no es así.

Quizá te estés confundiendo con el deco para ADSL y VDSL que han sacado recientemente y que si soporta 4K e incluye 4 canales en 4K.

https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-lanza-e...

En cualquier caso, ese deco con capacidad 4K no está disponible para usuarios de Tivo.

Y qué canales 4K son esos, porque yo tengo el desco de adsl y no me sale ninguno

Mensaje 4 de 7 (6.345 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

@joseribadeo, en el enlace que puse, si pinchas te dicen los 4 canales que están en 4K.

Asegurate antes de que tienes el deco que digo y que empezaron a comercializarlo a finales de Marzo de este año.

Si tienes ese deco y no ves esos canales pregunta a Vodafone. Yo tengo Tivo, no ese deco por lo que no se si es que hay que contratar esos canales o que.

Mensaje 5 de 7 (6.343 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Mensaje privado

[ Editado ]

darktony85 escribió:

@joseribadeo, en el enlace que puse, si pinchas te dicen los 4 canales que están en 4K.

Asegurate antes de que tienes el deco que digo y que empezaron a comercializarlo a finales de Marzo de este año.

Si tienes ese deco y no ves esos canales pregunta a Vodafone. Yo tengo Tivo, no ese deco por lo que no se si es que hay que contratar esos canales o que.

Efectívamente tengo ese desco, pero esos canales no aparecen por ningún sitio, o yo no los veo, ni siquiera para contratar

Además pone que se incluirán próximanente, a ver si nos ilumina alguien

Mensaje 6 de 7 (6.341 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @joseribadeo y @darktony85

Los canales que emitirán próximamente en 4K a través de Vodafone TV ADSL son: ‘Festival 4K’ de temática musical, ‘Fun Box 4K UHD’ con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas, ‘SlowChannel’ un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes e ‘Insight TV’, un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

Lamentablemente carecemos de fechas concretas en que estos canales se incorporarán a la parrila.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (6.282 Visitas)