Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Angel1934!

 

Voy a revisar desde aquí el estado de tu servicio de TV y realizar las gestiones necesarias para que puedas visualizar los contenidos.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 44 (335 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Hola @Angel1934

 

He recibido tus datos y realizado una configuración. ¿Puedes probar el funcionamiento del decodificador?

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 44 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-11-2012
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6853
Ayer me entregaron el nuevo decodificador ,ya que el viejo en la nueva actualización,se quedó bloqueado.
Mi problema és que no se carga los canales. Me pone error al preparar canales ..vuelvo a realizar la busqueda y me pasa lo mismo.
Lo he desconectado lo he conectado directo al wi fi y nada...
Que puedo hacer???
Mensaje 43 de 44 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-06-2019
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

Me pasa lo mismo.

Saludos
Mensaje 44 de 44 (119 Visitas)