Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
TV Vodafone Tivo configuración canales se queda bloqueado al 25%.

Los técnicos han ven en 2 ocasiones y hoy vienen de nuevo.
Han cambiado el Deco, han cambiado la tarjeta y hoy....

Deberían desechar el hardware defectuoso
Mensaje 21 de 44 (847 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @MariaVigo

¿Se ha solucionado el mensaje de error de TiVo tras la última visita de nuestro técnico? ¿Estás pudiendo ver los canales correctamente? En caso de que persista no dudes en escribirnos y lo revisamos. Para ello basta con que nos envíes un mensaje privado con:

• Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 44 (799 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
No era un problema técnico. En realidad desde el área comercial no reconocen problemas, el técnico canceló el pedido y creo uno nuevo. Problemas administrativos,

La forma de tramitar el pedido administrativamente bloqueaba la emisión TV
Mensaje 23 de 44 (812 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @MariaVigo

Me alegra que hayas solucionado tu incidencia con tu Vodafone TV.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 44 (770 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VKY-L09
Me pasa lo mismo que a los anteriores usuarios. No puedo ver la televisión desde el pasado día 02/10/2017 que vinieron a hacer la instalacion. Cansado de hacer llamadas a diferentes departamentos de Vodafone, no logro que me solucionen el problema. Y de lo que estoy seguro es que no me veo eternamente esperando por una solución.
Mensaje 25 de 44 (779 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VKY-L09
Hola.
A mi también me gustaría saberlo. Me pasa lo mismo.
Gracias.
Mensaje 26 de 44 (777 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, yo estoy con el mismo problema desde el viernes día 6 de octubre. He llamado a todos los telefonos existentes y  no hay manera que den una explicación a este problema y tampoco una solución, no es normal.

El servicio técnico de Vodafone no te da razón ninguna por la que no podemos tener los servicios contratados.

Esperemos que algun moderador de respuesta de lo que está pasando con Vodafone TV. Te cambias de compañía, como es mi caso, y nadie te soluciona nada. Lamentable y penoso. ¡Menuda imagen está dando Vodafone!

Mensaje 27 de 44 (778 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @alveive.

Has comentado tu incidencia en varios hilos diferentes. Puedes consultar mi respuesta en el hilo que has abierto por este motivo.

Lo correcto es unificar tus consultas en un único hilo para que podamos ayudar a todos los usuarios en el menor tiempo posible.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 28 de 44 (733 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PLK-L01
Hola sigo esperando respuesta de alguien que me diga porque no puedo tener los servicios contratados con Vodafone cuando la instalación me la hicieron el pasado viernes día 6 de octubre y estamos a miércoles y no tengo ni línea de teléfono ni puedo ver la la tv. Se queda bloqueada al 25% y no hay manera. Los técnicos no quieren saber nada, o no saben, y el que aguanta el marrón soy yo.
NO ES NORMAL.
NADIE DA UNA RESPUESTA.
Me voy a ir a consumidores y pondré una reclamación para que Vodafone se ponga las pilas. Porque estoy cansado de hablar con 100 personas diferentes y cada una te cuenta una historia y nadie hace nada para que yo tenga mis servicios contratados.
Mensaje 29 de 44 (726 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @oscarsr

Nos comentas que tu servicio Vodafone TV no funciona y se queda cargando en el 25%. Queremos revisar tu servicio, para ello basta con que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Teléfono y horario de contacto

Quedamos a la espera de recibir estos datos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 30 de 44 (713 Visitas)