Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Balseiro! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 44 (1.322 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Balseiro.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia en el servicio de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 44 (1.311 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Tras la visita de un técnico de Vodafone comprobamos que tu decodificador supera el 25% al adquirir canales y la incidencia se encuentra resuelta. ¡Que disfrutes de Vodafone TV, @Balseiro! Emoticono feliz

Seleccionando Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Nos tienes aquí para futuras consultas.

¡Un saludo!

Mensaje 13 de 44 (1.221 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola @Irene_Vodafone.
El pasado dia 15 se persono untecnico me soluciono el problema. Era problema era devido a la tarjeta, me sustituyo la tarjwta por otra y se soluciono el problema.
Muchas gracias
Mensaje 14 de 44 (1.219 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone, @Balseiro

Esperamos ayudarte con nuevas consultas Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 44 (1.199 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días.
Llevo dos días sin ver la tv por un error al preparar canales.

Mensaje editado por contener datos personales.

Mensaje 16 de 44 (1.090 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Triki.

Sentimos que desde hace 2 días no puedas visualizar los canales de tu servicio de Vodafone TV. Nosotros te vamos a ayudar a solucionar esta incidencia. Para ello es necesario que nos envíes tus datos (como titular) mediante un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 17 de 44 (1.070 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema estoy en mi 2a incidencia llevo desde enero por motivos laborales no puedo ir detrás de ustedes todos los días, han pasado más de 24h y sigo esperando a que me llame el técnico.
Mensaje 18 de 44 (1.002 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cmartinez

Para poder revisar tu servicio de televisión necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario)

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 19 de 44 (918 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buscando una explicación a lo secedido veo que desde 2013 hay comentarios sobre EL MISMO PROBLEMA . Una y otra vez la misma incidencia,

Los equipos defectuosos los  enviais de nuevo a otra instalaciòn?  los usais para enseñar a los empleados NOVATOS a ver cómo reaccionan ante los problemas?

En caso de las Portabilidades esperais que se pase el tiempo para que no podamos regresar a nuestro operador de origen ?

O tal vez es una mezcla de todo lo anterior!!!

Mensaje 20 de 44 (858 Visitas)