Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

TiVO 25% adquiriendo canales

Buenas tardes,

el día 10 de Enero me migraron desde otro operador a Vodafone. Todavia no he conseguido que Vodafone TV me funcione. he abierto 2 incidencias, la primera la cerraron sin solventarla. la segunda sigue abierta. Han venido 2 técnicos a mi casa. El último cambió el Tivo, el Routern, el aparato de la fibra y el problema persiste. La conexión no es ya que a la toma ethernet donde conecto el Tivo le llegan mas de 70 Mbs. Desde el Tivo puedo ver videos de youtuve. Pero a la hora de adquirir canales los diferentes Tivo's han tenido el mismo problema "Espera... Adquiriendo información del canal. Cargando 25%" y al rato un mensaje de "Error al preparar los canales". No soy técnico pero para mi que es un problema de configuración en sus Sistemas.

La conclusión es una total decepción y desesperación ya que no parece que el tema se vaya a solventar. Este es el paso previo a darme de baja en el servicio ya que en el fondo ni lo he podido probar.

Mensaje 1 de 44 (3.695 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Angel1832! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas empezar a disfrutar de tu servicio de Vodafone TV. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 44 (3.657 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado