Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

TiVO 25% adquiriendo canales

Buenas tardes,

el día 10 de Enero me migraron desde otro operador a Vodafone. Todavia no he conseguido que Vodafone TV me funcione. he abierto 2 incidencias, la primera la cerraron sin solventarla. la segunda sigue abierta. Han venido 2 técnicos a mi casa. El último cambió el Tivo, el Routern, el aparato de la fibra y el problema persiste. La conexión no es ya que a la toma ethernet donde conecto el Tivo le llegan mas de 70 Mbs. Desde el Tivo puedo ver videos de youtuve. Pero a la hora de adquirir canales los diferentes Tivo's han tenido el mismo problema "Espera... Adquiriendo información del canal. Cargando 25%" y al rato un mensaje de "Error al preparar los canales". No soy técnico pero para mi que es un problema de configuración en sus Sistemas.

La conclusión es una total decepción y desesperación ya que no parece que el tema se vaya a solventar. Este es el paso previo a darme de baja en el servicio ya que en el fondo ni lo he podido probar.

Mensaje 1 de 44 (3.695 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Angel1832! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas empezar a disfrutar de tu servicio de Vodafone TV. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 44 (3.657 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Angel1832. Emoticono feliz

Estamos realizando los trámites necesarios para resolver tu incidencia de televisión lo antes posible.

En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 44 (3.641 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

una vez mas, Vodafone ha vuelto a cerrar la incidencia y ya van dos sin solventar el problema.

¿Alguien de Vodafone va a solucionar el problema o esperais que me de de baja en un servicio que nunca he recibido?

Mensaje 4 de 44 (3.613 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Desde este canal continuamos gestionando tu incidencia para darte una solución lo antes posible @Angel1832. En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto de nuevo contigo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 44 (3.543 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Es la segunda vez que se cierra una incidencia sin resolver el problema. Ustedes dicen textualmente "Desde este canal continuamos gestionando tu incidencia". yo les pregunto ¿pueden darme por un el número de incidencia que están gestionando?. La que abrí yo se ha cerrado sin resolver y no tengo ningún numero de incidencia sobre el que reclamar. Llevo un mes intentando tener su TV; incluso me han facturado este primer mes sin prestar ningún servicio. 

Mensaje 6 de 44 (3.531 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos generado la incidencia con el número 58444988 para revisar el estado de tu servicio de televisión, @Angel1832.

En cuanto dispongamos de más información, nos vamos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 44 (3.506 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

siguiendo con el tema. ayer a las 12:12 me llama un técnico y quedamos que vendra a mi casa por la tarde. a las 12:24 recibo mail indicando "la averia a quedado solucionada". Por la tarde vino el técnico, miró un par de cosas y quedo en que el próximo día traeria un nuevo TIVO (será el 4 Tivo).

Esto es esperpentico. ya llevo 3 incidencias cerradas sin solución por parte de Vodafone. Cada vez que me cierran la incidencia volvemos a empezar, vuelta a la casilla de salida.

Ruego que por favor:

1.- Vuelvan a abrirme la incidencia indicando que "no se cierre. ya lo hará el cliente cuando pueda disfrutar de Vodafone TV".

2.- En la primera factura que han emitido me facturaron Enero y Febrero (por adelantado) sin que aya recibido el servicio de "Televisión Total". Ruego que rectifiquen esa factura y empiecen a facturar el servicio (y por tanto aplicar la promoción de 3 meses gratuitos ) de Vodafone TV a partir del momento en que reciba el servicio, no antes.

gracias por su atencion

Mensaje 8 de 44 (3.482 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Aunque la incidencia conste como cerrada continuamos realizando desde este canal las gestiones necesarias para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión lo antes posible, @Angel1832.

Cuando el servicio de televisión esté activo vamos a revisar tu facturación y la promoción de tu servicio de televisión.

Un saludo.

Mensaje 9 de 44 (3.471 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola.
Me gustaria saber si hay solucion a ese problema porque a mi me pasa lo mismo.
Gracias
Mensaje 10 de 44 (3.368 Visitas)