Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-10-2017
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
@Irene_Vodafone ya te envie el jueves 12 un mensaje privado. A la espera de tu contestación.
Mensaje 31 de 44 (825 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Hola @oscarsr

 

He recibido tu mensaje correctamente, @JlRivero y te he solicitado más información para revisar tu caso.

 

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 44 (807 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-11-2017
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo la misma incidencia Cargando 25%" y al rato un mensaje de "Error al preparar los canales" y no visualizo ningún canal ni HBO.

Como lo solventó?

Gracias
Mensaje 33 de 44 (808 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Bienvenido a Foro Vodafone @Rodrigo5

 

Nos comentas que tu servicio Vodafone TV no funciona y se queda cargando en el 25%. Para ayudarte necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre
  • DNI
  • Teléfono y horario de contacto

Quedo a la espera de recibir estos datos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 44 (762 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-10-2017
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Tengo el mismo problema, he llamado varias veces al servicio técnico y sigo sin tener vodafone TV, y ya van 2 meses que empecé a pagar por un servicio que aun no he podido disfrutar

Mensaje 35 de 44 (763 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Hola @Krmuk

 

Para ayudarte con la carga de los canales necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre
  • DNI
  • Teléfono y horario de contacto

Quedo a la espera de recibir estos datos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 36 de 44 (712 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

¡Hola @Krmuk!

 

He realizado unas modificaciones en la configuración de tu decodificador. Ahora necesito que lo reinicies desenchufándolo de la red eléctrica durante unos 20 segundos.

 

Continuamos la conversación a través de mensaje privado hasta finalizar las gestiones.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 37 de 44 (690 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-05-2017
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas, me pasa lo mismo, se me queda en “25% adquiriendo información de canales, y no carga nada. Ayuda please!
Mensaje 38 de 44 (644 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Hola @omarlaspalmas

 

Para revisar desde aquí tu servicio de televisión necesito me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu respuesta.  Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 39 de 44 (610 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎11-04-2018
Mensaje privado

Re: TiVO 25% adquiriendo canales

Buenos días,

A Medidados de Marzo me suscribí al Canal Dark. Después de unos días sin que pudiese verlo llame al Servicio Técnico. Después de varias llamadas, a principios de Abril, uno de sus técnicos de forma remota envío a mi TIVO un cambio en la configuración. Resultado: pase a ver únicamente los canales de TVE y de Television de Cataluña. Alla por el 16 de Abril me cambiaron el TIVO. Resultado mensaje "TIVO 25% Adquiriendo Canales". unos días despúes volvieron y cambiaron el TIVO con el mismo mensaje "TIVO 25% Adquiriendo Canales".

 

En Resumen, llevo un mes sin servicio y un par de semanas donde nadie de Vodafone a contactado conmigo para solventar el problema. Absolutamente indignante.

En el fondo ya no se que hacer ...

Mensaje 40 de 44 (589 Visitas)