Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo contratado TV Total y no veo Netflix, ni HBO ni la opción de 7días.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903

En diciembre de 2016 Vodafone me instaló fibra y me quitó ADSL. Desde entonces no veo ni Netflix, ni HBO ni la opción de 7días. Tengo contratado tv total. Me han cambiado 4 veces el codificador y todo sigue igual. Pero lo mejor ha sido cuando el lunes 13de marzo me ponen uno nuevo y no funciona nada. No se autoinstala el TIVO, desde entonces el servicio técnico me torea diciendo que abren nueva incidencia pero es mentira y nadie soluciona nada. Eso sí, yo pago el total de mis facturas desde diciembre

Título editado, para hacerlo mas descriptivo. 

Mensaje 1 de 2 (456 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tengo contratado TV Total y no veo Netflix, ni HBO ni la opción de 7días.

Bienvenido a Foro Vodafone @Javi3108

Desde este canal vamos a revisar tu servicio de televisión para ayudarte a que puedas disfrutarlo con normalidad. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)