Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ad Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Televisión Canaria HD

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
¿Cuándo se sustituirá el canal "Televisión Canaria" por su señal en alta definición?
La señal SD se emite en el dial 6 de la oferta de Fibra en Canarias.
Televisión Canaria HD ya está disponible desde hace mucho en TDT, pero no en la fibra Vodafone Canarias.
Mensaje 1 de 7 (1.036 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Televisión Canaria HD

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @ad! Emoticono feliz

Vodafone emite el contenido de los canales con la calidad que nos la facilitan.

Esperamos que un futuro próximo puedas disfrutar del canal en calidad HD.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (982 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700
Y para cuando televisión canaria en Vodafone televisión del resto del país?
Mensaje 3 de 7 (836 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Guadgota.

Desconocemos cuando estará disponible Televisión Canaria en nuestro servicio de televisión de la península, pero trabajamos continuamente para ampliar nuestra oferta y servicios por lo que esperamos que puedas disfrutar de este canal en cualquier región de España.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (776 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola, al respecto de este tema, y aunque sé que este hilo es antiguo, hoy la señal de Televisión Canaria se ve en formato 4:3, he intentado trastear tanto con los ajustes de la televisión como del deco de Vodafone y no hay manera. Y por cierto, sigue llegando la señal en SD, y estamos en 2019. La excusa de que es la señal que envía el canal no es del todo creíble, ya que al decó también le llega la señal de la antena de TDT, y por ahí entra señal en HD de acceso libre.
Mensaje 5 de 7 (171 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola bueno días, me presento, ya que es mi primer mensaje.

Mme sumo a lo que indicas, me han instalado el equipo el dia 19/06/2019 y tanto el instalador como yo, no hemos sido capaces de que la imagen se vea en 16:9, tienes que usar el zoom para llenar la imagen de la pantalla y volverlo a quitar para ver otros canales, un rollazo.

He revisado otros canales y todos van bien, otra cosa de la que me he percatado es que la hora del equipo,esta en horario peninsular, he llamado a atención al cliente y me dicen que es así, ya que coge la hora del sistema, me dío por mirar la hora del router y está en horario peninsular y no deja cambiarlo, hablé con el instalador por teléfono y me dijo que no se podía cambiar.

¿Alguna ayuda para estos dos temas en concreto?.

Mensaje 6 de 7 (159 Visitas)
ad Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días.

Hace más de dos años que hice esta sugerencia, pero se ve que Vodafone nunca nos tiene en cuenta.

También llevamos esperando por el aumento de velocidad, pero tampoco dan respuesta y ya no voy a esperar más.

Cada vez nos dan más razones para pasarnos a otro operador, que por menos importe nos dan muchas más prestaciones y de mejor calidad.

No dejan de responder que están continuamente trabajando para ampliar la oferta, pero en más de cuatro años no sólo no han ampliado nada, sino que cada vez los servicios van a peor, así es que ese tipo de respuestas no son más que “papel mojado”.

Mensaje 7 de 7 (143 Visitas)