Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

TVE y La dos no se ven ni oyen

Hola,

Desde que instalé Vodafone TV en mi televisión ni se ven ni se oyen los canales públicos, es decir TVE (La 1) , La2, canal 24h, Clan y Teledeporte. Pensaba que sería un problema puntual pero veo que el problema persiste y puesto que estamos en plenas olimpiadas quiero poder disfrutar de esos canales.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (357 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TVE y La dos no se ven ni oyen

Hola @Elvirami

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. 

Para ayudarte a que puedas visualizar correctamente los canales de TVE necesitamos que nos facilites tus datos personales para ver en detalle tu servicio de Vodafone TV. Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitamos para iniciar las gestiones.

Te agradecemos que confíes en este canal para tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (335 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias Irene,
Ya he contestado a su mensaje privado dándole la información que me pide.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (323 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Elvirami

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Actualmente tenemos una incidencia que afecta a algunos servicio de Vodafone y que no permite visualizar los canales del TDT RTVE. Estamos trabajando en una solución conjunta y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (304 Visitas)