Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

TV3 HD

Soy usuario de Vodafone TV. Hace aproximadamente un mes TV3 HD inició un cambio en su canal de emisión. En Vodafone TV se recibía en el canal 7 (autonómico), pero, en mi zona (Mataró, barcelona, 08301) desapareció de dicho canal hace unos 15 dias i apareció en el canal 811. Mi pregunta es cuando volverá a localizarse en el canal 7, ya que el 811 no permite informació de programación, etc.

Otra sugerencia: en las opciones de Vodafone TV, la de "idioma" solamente incluye el "español". En el caso de TV3, cuando emite películas dobladas al catalan, automaticamente pasa al idioma original. Afortunadamente la opcion "dual" permite escuchar en catalan, pero de poder escoger el idioma seria mucho mas cómodo. I no solamente el catalan. Tengo familiares de habla inglesa o francesa que tambien lo agradecerian.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: TV3 HD

Bienvenido a Foro Vodafone @PEPQL

Los canales autonómicos están configurados a partir del dial 800 por lo que TV3 no volverá a estar en el dial 7.

Tenemos en cuenta tus sugerencias en cuanto a las opciones de selección del idioma y agradecemos cualquier otra que quieras hacernos.

Te comento también que muevo tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV, por ser la categoría más adecuada para este tipo de consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (716 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Con este cambio habeis perdido en mi caso un cliente.

Mensaje 3 de 4 (499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

@vicenschamorro, lamentamos que hayas tomado esa decisión. Trabajamos para mejorar nuestros servicios de forma continua y esperamos que puedas recuperar tu confianza en Vodafone en el futuro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (463 Visitas)