Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

TV sin Decodificador.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola me gustaria saber si es posible la instalacion de vodsfone Tv sin necesidad de ningun deco, conectando el cable coaxial directamente al TV ya que este tiene un eeco integrado para la señal por cable. Es posible esto?
Mensaje 1 de 4 (701 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Re: TV sin Decodificador.

Hola.

No, no lo es. Lo siento. Porque para empezar, la televisión de Vodafone no es DVB-C, sino que se trata de IPTV. Guiño
Mensaje 2 de 4 (659 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mi TV , no es IPTV, yo tengo la antigua television por cable de Ono HFFC... por eso preguntaba que si era necesario un deco teniendo la TV una entrada para este cable..
Mensaje 3 de 4 (655 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Hola.

Disculpa, no había caído en que existían clientes con esa otra opción. Guiño De todos modos, siento decirte que tampoco será posible. Técnicamente sí lo es, pero ellos no dejan simplemente utilizar una tarjeta en el tarjetero del televisor y te obligan a tener su descodificador. Me parece injusto, pero se supone que lo hacen para complicar el tema de la piratería.

Ojalá se pudiera, porque sería lo más cómodo y práctico del mundo. Aunque entonces no podrían garantizar sus servicios como aplicaciones y así a todos los clientes. Pero es que ahora tampoco lo hacen. Emoticono frustrado xD

Mensaje 4 de 4 (593 Visitas)