Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

TV online - solo veo canales TV esencial aunque tengo contratado TV extra

[ Editado ]

Buenos días,

Recientemente realice la contratacion de la tv, movil y fibra online  con ustedes y cuando llegue al proceso de la tv contrate por 6€ más tal y como me indicaban en su cotizacion, la tv total (junto con 10€ más por el futbol y 0€ el buzz). Ya han procedido a migrar el movil e instalarme la fibra y la televisión. El futbol y el buzz los veo perfectamente, pero el problema está en que cuando intento acceder a los contenidos de la tv total que contrate me pide que tengo que volver a suscribirme.

Entiendo que el extra de los 6€ para tener la TV total me lo van a cobrar desde el primer día, así que ¿me podrían indicar cuando voy a poder acceder a los canales de la TV total por lo que ya estoy pagando?

Muchas gracias.

p.d.: el resto de cosas, la instalación, la fibra y la tv funcionan muy bien. Esta todo perfecto salvo ese detalle que espero se solucione pronto

Mensaje 1 de 3 (1.054 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TV online - solo veo canales TV esencial aunque tengo contratado TV extra

Hola @David1778

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Nos comentas en tu mensaje que no tienes acceso al paquete TV Total a pesar de tenerlo contratado. Para poder ayudarte al respecto envíame, por favor, los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (947 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TV online - solo veo canales TV esencial aunque tengo contratado TV extra

Hola @David1778

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado.

Te hemos enviado un mensaje con información sobre tu consulta.

Para corregir la situación con el contenido disponible en Vodafone TV es necesario que contactes directamente con el departamento comercial (1704, 1444) para activar el paquete correcto.

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (905 Visitas)