Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-12-2018
Mensaje privado

TV online: no funciona por " navegador no soportado"

Buenas, la TV online de Vodafone u ONO

https://www.vodafonetvonline.es

No se puede ver, carga la página pero al dar al play en el canal sale el mensaje

 "navegador no soportado" a pesar de haber probado con 3 navegadores actualizados: firefox, explorer y chrome; con silverlight, java, flash, etch actualizados. Con el Windows anterior al 10 y un pc moderno.

 

Además, constantemente pide que se asocie a dispositivo, cuando ya están todos asociados.

 

Hace semanas se podían ver, más bien dicho cargaban porque ya es otra historia lo de los cortes e interrupciones...

 

Es posible solucionar este problema? gracias

Mensaje 1 de 2 (410 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: TV online: no funciona por " navegador no soportado"

Bienvenido a Foro Vodafone, @carlosdolar

 

¿Has probado si te funciona con otro ordenador distinto o desde la app del móvil?

 

Para poder revisarlo en profundidad agradecemos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Puedes hacerlo desde los siguientes canales:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (356 Visitas)