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Community Manager
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Re: TV online. No llega correo de activación

Hola @Ramon3791

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Nosotros nos encargamos de ayudarte.

 

Para revisar tu incidencia de activación necesitamos que nos respondas a un mensaje privado donde te detallamos los datos personales que precisamos para gestionar tu consulta.

 

Dependiendo de tu proveedor de correo electrónico, el correo se pudo haber etiquetado como correo no deseado o SPAM y no mostrártelo a simple vista. Por ello, te recomendamos que te asegures de que no hayas recibido ese correo antes de realizar ninguna otra gestión.

 

Gracias y un saludo.

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Mensaje 11 de 14 (197 Visitas)
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Re: TV online. No llega correo de activación

Hola  @Ramon3791

 

 Te agradecemos que nos hayas facilitado los datos para revisar lo sucedido. Necesitamos que cuando puedas nos confirmes la información adicional que te solicitamos por privado para comprobar la activación del servicio y ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 12 de 14 (188 Visitas)
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Re: TV online. No llega correo de activación

Hola, he activado el servicio de televisión online pero no me han llegado el correo de activación. Si pueden ayudarme....

Gracias.

Mensaje 13 de 14 (192 Visitas)
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Re: TV online. No llega correo de activación

Hola @Lol1

 

Tienes un mensaje privado en tu bandeja de entrada donde te solicitamos tus datos para otra de tus consultas en otro hilo, en cuanto lo contestes comenzamos a revisar tu cuenta de VF Online para ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 14 de 14 (165 Visitas)