Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

TV online. No llega correo de activación

El día 06/08 active el servicio de televisión online pero no me han llegado los correos de activación. He probado clicando en he olvidado mi contraseña pero no funciona tampoco. Parece por lo que leo por el foro que el problema es habitual. Gracias de antemano por la respuesta
Mensaje 1 de 14 (593 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: TV online. No llega correo de activación

Hola @xeluvi

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al trasladarnos tu consulta.

Queremos revisar el estado de tu solicitud de TV Online para determinar por que no te llega el correo de activación. Necesitamos que nos facilites tus datos como titular del servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con las instrucciones, agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (557 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Me uno al post comentando el mismo problema, he solicitado la activación de la Tv Online, pero no me llega el correo.

Quedo a la espera de recibir una respuesta.

Un saludo.
Mensaje 3 de 14 (547 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Sergi27

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para revisar el alta del servicio Vodafone TV Online y poder completar la activación. En cuanto te sea posible es necesario que nos facilites la información que en él te pedimos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (535 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone,

Datos enviados.

Gracias.
Mensaje 5 de 14 (529 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Sergi27

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado los cambios necesarios sobre el servicio Vodafone TV Online y ya tienes vinculada tu cuenta de forma correcta. Se te ha enviado un correo electrónico para que puedas realizar el reseteo de la contraseña, cuando te sea posible verifica el funcionamiento.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si es necesario algún cambio adicional.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (522 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @xeluvi

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Tras comprobar tu servicio de Vodafone TV online, te informamos que nos son necesarios unos datos adicionales para poder finalizar la activación. En cuanto te sea posible responde a nuestro mensaje privado con los datos que te pedimos.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (517 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone,

Ya puedo acceder al servicio de Tv Online.

Una consulta, podré ver el futbol que acabo de contratar a través de la Tv Online?

Gracias por la atención.
Mensaje 8 de 14 (491 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Sergi27

Te dejamos este enlace que creemos que te será de ayuda:

Qué canales puedo ver a través del servicio Vodafone TV Online

Indicarte, como resumen, que con el paquete futbol en Vodafone TV Online se podrán ver:

• El partidazo.
  • beIN LaLiga (canales de partidos con coincidencia de horarios: beIN LaLiga MAX1, beIN LaLiga MAX2, beIN LaLiga MAX3, beIN LaLiga MAX4).
  • Gol
  • LaLiga123 TV  (canales de partidos con coincidencia de horarios: LaLiga123 TV Multi 1, LaLiga123 TV Multi 2 y LaLiga123 TV Multi3).
  • beIN Sports (por el contrario en este caso sólo se emite uno de los partidos con coincidencia de horario siendo beIN Sports MAX 1-9 únicamente accesible desde tu decodificador.

Si te podemos ayudar en algo más ya sabes como contactar con nosotros. smileywink:

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (483 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me uno al problema citado, no me llega el correo para poder ver los canales en otro dispositivo, solicito una ayuda.
Mensaje 10 de 14 (482 Visitas)