Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

TIVO y el mal servicio de Vodafone

Espero no ser muy extenso pero esta ha sido la ultima experiencia con Vodafone

Ante todo quería comunicar que después de tantos años de servicios con vosotros últimamente me he sentido muy decepcionado.
Primero por el descaro y la soberbia de más de un agente ante los problemas de servicios que estoy teniendo
Y segundo, que:
Después de un gran servicio que he ido experimentando con vosotros, solicito durante el mes pasado (6 de febrero) un cambio de domicilio sobre la linea que tengo contratada.
Me comunican que el proceso podría prolongarse hasta 21 días, política que acepté sin problemas.
El problema surgió a partir del día 8 de Febrero, cuando me comunican que llegará el técnico al domicilio el día 11 de Febrero (lunes) a las 08:00 am. 
Me pareció muy profesional la velocidad con la que se estaba tratando la gestión. Tuve que comunicar en el trabajo que no iba a poder ir. Estuve desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Hora a la que después de varias llamadas al servicio técnico, se dignan a decirme que el técnico no llegará porque hubo un error en la orden del trabajo.
Perdí un día entero de trabajo y me comunican que alguien se comunicaría conmigo para agendarme una cita nueva.
Esto nunca ocurrió, tuve que llamar yo al día siguiente 12 de febrero a las 7 de la tarde, para comunicar que nadie se puso en contacto conmigo y que aún estaba esperando a que me dijeran cuando el técnico vendría.
Llame días tras día recibiendo la misma respuesta, que se pondría en contacto conmigo un supervisor. Es hasta el 15 de febrero que me dicen que el 18 vendría un técnico, cosa que tampoco ocurrió y me volvieron a citar para el día siguiente, que tampoco se presentó nadie. Finalmente me hicieron la instalación el 20 de Febrero (4 días de trabajo perdido y 9 días sin servicio, ya que desde que me comunicaron la primera vista, desalojé la anterior vivienda y estuve sin servicios fijos).
Cuando me instalan los servicios, el técnico me deja un decodificador de TIVO. Tras unos días probando el dispositivo, compruebo que además de ser demasiado lento para el encendido, lo es aún más para la carga de aplicaciones como Netflix e HBO.
Resulta que empiezo a notar micro cortes durante la emisión de la TV, cosa que se empieza a hacer desagradable, porque nada tiene que ver con el servicio que tenía anteriormente. 
Llamo al servicio técnico y hablo con una chica llamada Marta, fue un encanto y educada. Me estuvo diciendo pasos a seguir para poder reiniciar el codificador pero lo que menos me gustó fue la respuesta al problema, que lejos de estar a su alcance, se hizo un poco surrealista. Su respuesta era que tenía que esperar a que Vodafone cambiara los dispositivos de TIVO para unos nuevos que estaban implementando 4K que mejoraban el almacenamiento de la memoria, lo que impedía el reinicio constante del TIVO que actualmente tengo (5 minutos que dura el reinicio).

Seguí utilizando el TIVO y 10 minutos después se vuelve a reiniciar. Como no me quedé tranquilo con la respuesta y no me parecía justo pagar el pastón que ya pago por los servicios de Vodafone, volví a llamar y me pasaron nuevamente con el servicio técnico, a lo que me responde un agente bastante déspota y maleducado, donde me dice que ya hablé con su compañero y que lo único que tengo que hacer es esperar, que ya puedo llamar todas las veces que quiera que la respuesta iba a ser la misma.

4 años de servicios contratados a Vodafone, y es la experiencia más desagradable y el trato más rastrero, que he sentido por una empresa. Se llenan la boca poniendo una grabación, donde alardean que han sido premiados no sé cuantos años consecutivos por la calidad a comunicaciones pero el trato del servicio al cliente da mucho que desear. Plataformas de atención al cliente basadas en el extranjero para abaratar los costes de atención al cliente con una formación nefasta, donde cada agente te cuenta la historia a tu problema de una versión distinta y una forma de evadir la llamada a través de engaños y mentiras.

Esto es lo que me llevo de Vodafone, una decepción, cuatro días de trabajo perdido, una calidad en el servicio que da mucho que desear y ninguna solución inmediata. La puntualidad solo se rige a la hora de pagar la factura, donde incluso ahí, hay que tener en cuenta que varias veces la facturación ha sido errónea y he tenido que llamar para solucionarlo, pero no me pesaba, ya que ahí si hay rapidez resolutiva, aunque solo, cuando te das cuenta.

Quisiera por favor solucionaran cuanto antes los problemas de mis servicios y que me ayudaran a poder volver a confiar en vosotros.

Atentamente

Karlos
Mensaje 1 de 1 (210 Visitas)