Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

TÉCNICO INSTALACIÓN DECO 4K NO SE HA PRESENTADO

Buenas tardes.

Tenía una cita para la instalación de la televisión para ayer día 24. El técnico no solo no se presentó sino que no atendió las llamadas desde el servicio técnico. No obstante la atención desde el servicio técnico también fue nefasta puesto que quedaron en devolver la llamada una vez resuelto y me tuve que enterar llamando de que no lo había localizado.

Después de varias llamadas, me indicaron que el día 24 no iban los técnicos, por lo que no entiendo por qué se me dio cita para esa fecha haciéndome perder el tiempo. Además, no tengo claro para qué día me han vuelto a planificar porque me han dicho dos fechas diferentes, en una ocasión el día 28 y en otra 14 de enero, que siendo que este cambio lo tengo solicitado desde el día 12 de diciembre, de ser cierto me parece una absoluta vergüenza.

Solicito por favor que se me realice la instalación a la mayor brevedad posible y se depuren responsabilidades con la contrata de instalación que si no me equivoco en mi caso es ZENER así como con el técnico que ha tenido la poca vergüenza de decir que no había nadie en casa siendo que se estuvo esperando durante todo el día.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: TÉCNICO INSTALACIÓN DECO 4K NO SE HA PRESENTADO

Hola @MiguelJericó

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Lamentamos lo ocurrido con el técnico y para revisar los trámites en curso sobre la instalación de tu servicio es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (175 Visitas)