Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Suscripción videoclub

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9301I
Hola,

Tengo vodafone tv esencial y en el videoclub puedo ver algunos capítulos de una serie que pone "inscrito" pero no me deja ver todos,¿ hay alguna manera de suscribirse?
Mensaje 1 de 4 (1.083 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Suscripción videoclub

Hola @Pintxis

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Muchas gracias por exponer tu consulta.

Por favor, indícanos la serie a la que haces referencia para que podamos comprobar si es necesario algún tipo de suscripción.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (962 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9301I
Hola Irene,

La serie a la que me refiero es Geordie Shore de mtv españa, en los primeros me pone suscrito y me deja verlos pero el resto no me deja
Mensaje 3 de 4 (994 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Pintxis

Hemos comprobado que la serie Geordie Shore en el canal MTV España no tiene asociada ninguna suscripción y en este momento en el Videoclub de Vodafone TV Online están disponibles los capítulos del 01 al 08 de la Temporada 12.

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos, como titular de la línea, para que podamos revisar tu caso concreto.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (931 Visitas)