Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 132
Mensaje privado
Solución aceptada

Sugerencias Vodafone TV

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes por si pueden traslar estas sugerencias al departamento correspondiente:

Que se añadan canales a los paquetes Vodafone TV Esencial y Extra, tengo una oferta de tres meses gratis con el paquete Vodafone TV Esencial y no me dice nada, es igual que ver los canales que hay en la TDT.

Que se creen nuevos paquetes, por ejempo paquete series, paquete películas, que se añada un canal de Fórmula 1.

O paquetes 2 en 1 paquete series y películas, paquete fútbol + Fórmula 1.

Debería hacer más ofertas en Vodafone TV y ofrecer más paquetes y variedad.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (593 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sugerencias Vodafone TV

Hola @carpediem

Gracias por las sugerencias que nos facilitas, todas ellas nos son de gran ayuda a la hora de poder valorar como continuar la mejora de nuestros servicios. Te informo que las notificamos a nivel interno para tenerlas en consideración.

Recuerda que estamos a tu entera disposición para cualquier consulta o duda.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (537 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 132
Mensaje privado

Re: Sugerencias Vodafone TV

Gracias a vosotros. Haceis muy buen trabajo.

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (534 Visitas)