Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-10-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

[ Editado ]

Quería saber si existe la posibilidad de ver series y películas en inglés con subtítulos en inglés. He conseguido poner el audio en inglés pero los subtitulos salen en castellano.

Mensaje 1 de 35 (42.287 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Registrado: ‎09-07-2014
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

[ Editado ]

Buenas @JorgeTC,

 

yo tampoco he conseguido los subtitulos en ingles, seria una mejora interesante de cara a un futuro. De todas maneras, segun tengo entendido, los subtitulos son suministrados por los canales que ceden su imagen a TiVo, es decir, si por ejemplo si queremos ver sub en ingles del canal TNT, el suministrador de TNT es el que deberia mandar dichos subtitulos a la plataforma TiVo (de ser asi dificultaria mucho la idea de suministrarlos en ingles).

 

De todas maneras, a ver si el administrador nos puede dar un poco mas de luz a  la idea que planteas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 35 (42.233 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Registrado: ‎10-09-2014
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Hola @JorgeTC y @joupowers:

 

La verdad es que no he necesitado nunca los subtítulos, pero digamos que me ha picado la curiosidad. Entrando con el botón Tivo Central en Ajustes/Ajustes/Menús e idioma/Subtítulos:

 

Subtítulos Tivo.jpg

 

se puede cambiar el idioma de los subtítulos, pero tal y como dice joupowers, es en vano ya que muchos canales no mandan subtítulos y los que si lo hacen, lo hacen en Español apesar de tenerlos activados en Inglés.

 

Saludos

Mensaje 3 de 35 (42.192 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Hola @JorgeTC

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Te informo de que los subtítulos en inglés dentro de Vodafone TV, están disponibles en determinados canales y programaciones que así lo permitan, pero no es posible por nuestra parte garantizar esta opción para la totalidad de los contenidos emitidos ya que depende directamente de que el propio canal ofrezca este servicio.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 35 (42.149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-03-2016
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La mayoría de los canales no disponen de la opción de subtítulos, y en aquellos donde si están disponibles se ven muy grandes y en una caja negra.

El servicio de grabación no me graba los contenidos completos.

Vengo de Movistar y la televisión de Movistar es mucho más completa y tiene mucha más calidad que vodafone TV.

O Vodafone se pone las pilas o perderá muchos clientes!

Saludos,
Carlos
Mensaje 5 de 35 (40.664 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Hola @Carensansi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

La disponibilidad de los subtítulos está sujeta a la emisión del canal, no obstante agradecemos tu opinión sobre esta funcionalidad y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras.

 

En relación a la grabación de contenidos, si usas la grabación programada cabe la posibilidad que no se ajuste al 100% a la hora de emisión de la Guía y parte del contenido no se grabe. Para evitar esto puedes usar la grabación manual para ajustar la hora de inicio y de final de la grabación y así definir un margen de tiempo de grabación adicional.

 

El servicio de Vodafone TV sigue en continuo desarrollo para implementar mejoras y dar el mejor servicio posible.

 

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 35 (40.590 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-08-2016
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes.Desde hace un tiempo me aparece la opción de cambiar de idioma cuando antes aparecia.Tengo que ver esos programas por vodafone tv en los que si tengo esa opción.
He configurado el decodificador de nuevo pero nada.
Saludos
Mensaje 7 de 35 (32.486 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Hola @Pepe70

 

Entendemos por lo que nos indicas que en algún canal en el que anteriormente podías cambiar el idioma de la audio actualmente no dispones de esa opción. Necesitamos que nos indiques, si eres tan amable, el canal en el que te sucede.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 35 (32.397 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-08-2016
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Efectivamente, antes podía elegir idioma y ahora no. En concreto los canales de futbol Bein en los que se podía elegir escuchar los partidos de futbol a través de una emisora de radio y ahora no sale ninguna opción.
Gracias
Mensaje 9 de 35 (32.371 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Subtitulos y audio en ingles Vodafone Tv

Necesitamos @Pepe70 que nos facilites la versión de software del decodificador y nos aclares si el error es que no tienes la opción a escoger audio o si que te aparece la opción para escoger audio pero no aparecen audios disponibles.

 

Para comprobar la versión de software del decodificador es necesario acceder por:

Opciones > Configuración del sistema > Información > General

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 35 (32.309 Visitas)