Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Subtitulos Vodafone TV

[ Editado ]

Hola, si bien ha habido una actualizacion que permite grabar a los que tenemso fibra a traves de Movistar, lo que no se ha solucionado , aun , es el problema de los subtitulos. Hay muchas cadenas , sobre todo las de HD ,que no permiten subtitulos, si bien con Movistar no habia problema. Otro inconveniente que veo es que para poder ver, en la que se pueven ver, los subtitulos hay que hacerlo por la configuracion general, con lo que se activa en todos , siendo mas comodo que se pueda activar, solo en aquel canal que quiero ver y no en todos. Asimismo, el otro dia hice mi primera grabacion de una peli de TVE1, si bien no puedo verla con subtitulos. No se si teneis previson de mejora el sistema, pues lod que venimos de Movistar vemos un cambio muy grande, a peor, con Vodafone.

Mensaje 1 de 7 (2.053 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Subtítulos Vodafone TV

Bienvenido a Foro Vodafone @eMILIO63

Dependemos del contenido que nos facilita cada canal para que los subtítulos estén o no incluidos, si bien desde Vodafone trabajamos continuamente para mejorar todos nuestros servicios y entre ellos el de televisión e implementar todas sus funcionalidades y opciones.

Te comento también que muevo tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV por ser la más adecuada para este tipo de consultas.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.993 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Subtitulos Vodafone TV

[ Editado ]

Gracias, pero de todos modos no entiendo como es que con Movistra canales como AXN, C13, FOX,TNT, etc...si se podian ver los subtitulos , en cambio con Vodafone no...asi y como es decia es la incomodidad de tener que selccionar, cuando se puede lod subtitulos para todos los canales. A ver si mejoramo esto y casi casi os ponies a nivel con la competencia ;-)

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 3 de 7 (1.993 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @eMILIO63

Poco a poco estamos añadiendo nuevas funcionalidades al decodificador de Vodafone TV de fibra indirecta. Esperamos igualar todas las prestaciones entre todos los servicios.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.969 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Saludos.

Pues comentar que estamos a punto de finalizar el año y esta funcionalidad sigue sin estar optimizada.

También me parece extraño que no haya la posibilidad de poder activar subtítulos por canal y que de hecho, en la mayoría, no hay. Y si como bien comenta el compañero, en otras plataformas lo tienen disponible, a ver si se incorpora este servicio, teniendo en cuenta que no es una innovación, sino más bien un servicio que tendría que estar por defecto.

Mensaje 5 de 7 (1.100 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola otra vez.

Quería puntualizar mi mensaje anterior ya que hacia referencia a poder ver con subtítulos series que ya llevan varias temporadas y que en su momento de emisión no tenían incorporados los subtítulos. Si bien es verdad que ahora esos canales, como Cosmo TV, calle 13 ... etc, sí los incorporan, si uno quiere ver por ejemplo Harlots, o Hall Catch Fire desde la primera temporada, el servicio de subtítulos no está incorporado.

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7 (1.094 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lepton29.

Valoramos tu comentario y lo trasladamos al equipo responsable del desarrollo de nuestra plataforma Vodafone TV, para tenerlo en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Si te surge alguna otra duda o consulta puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.071 Visitas)