Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Subtítulos en grabaciones

Buenas tardes,

¿Es normal que al grabar una película o serie no estén disponibles los subtítulos?

Gracias!

Mensaje 1 de 9 (613 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Subtítulos en grabaciones

Uy, ni hay subtítulos en videoclub ni en 7 últimos días. Y en la respuesta a tu pregunta, no, no es normal que no ofrezcan ese servicio.

Mensaje 2 de 9 (557 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Vaya...

en cualquier caso, yo en U7D sí que tengo subtítulos.

Por eso preguntaba lo de las grabaciones.

Gracias!

Mensaje 3 de 9 (545 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Pues en serio ya me contarás como lo haces por que yo sólo puedo cambiar el audio pero no me da opciones para ver videoclub, grabaciones y U7D con subtitulos. Es más, llamé a atención al cliente con este tema por que creía que yo tenía un fallo en la configuración del deco y me dijeron que no ofrecen subtitulos en esas opciones. Alucinante vamos.

Mensaje 4 de 9 (533 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues no he hecho nada especial. Es cierto que hace una semana en U7D no me aparecían subtítulos, pero ahora sí.
Respecto a las grabaciones...No hay subtítulos.
Y en el videoclub sólo he visto subtítulos en 1 única película. El resto nada...
Quizás van implantando mejoras poco a poco.

Por ultimo decirte que hace un par de días el servicio técnico me dijo que si el canal.que estaba viendo tenía subtítulos, estos también tenían que aparecer en las grabaciones...

Saludos...
Mensaje 5 de 9 (517 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

A mediados de diciembre hice la portabilidad de Movistar a Vodafone. Uno de los puntos que consulté específicamente fue el tema de los subtítulos tanto en programas en directo como en grabaciones y en el servicio de U7D. Los subtítulos estuvieron funcionando al principio en todos los servicios, pero este lunes al poner una grabación no me aparecía la opción de los subtítulos.

Después de varias llamadas y consultas por Messenger hay agentes que me han comentado que sí deberían aparecer y que si no están es porque la configuración de mi deco está mal y otros que me dicen que esta opción no la han tenido nunca. Pero si me funcionaron al principio!!!!! No entiendo nada.

Por lo que veo hay más usuarios con este mismo problema. ¿Alguna solución?

Mensaje 6 de 9 (437 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @esmebelles!

Como confirmas que en un primer momento sí los tenías disponibles, es necesario revisar tu servicio de Vodafone TV en detalle.

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen en detalle?

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Sigo aquí para cualquier duda que te pueda surgir.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (415 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes. Siguiendo con una vieja duda, me gustaría saber si se está barajando por parte de los desarrolladores la posibilidad de acceder a los subtítulos en castellano en grabaciones, 7UD y videoclub y si podremos ver implementada esta opción algún día. Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (413 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Martinportugues

La opción de subtítulos en grabaciones, U7D y Videoclub no está disponible, solamente están habilitados en contenidos en directo.

Trasladamos la sugerencia al equipo de desarrolladores para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (361 Visitas)