Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Subtítulos en TIVO: mala calidad y sólo un idioma

Hola @rmr_mk

Lamentamos informarte que no se han producido mejoras en lo relativo a los subtítulos y la disponibilidad en su idioma original.

Un saludo y gracias por tu colaboración en Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 20 (1.482 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Realmente es una pena que falle tanto en algo tan básico. Casi no hay contenido subtitulado en español, y el poco que hay es de una calidad penosa. Me da igual de quien sea la culpa, si hubiera interés se podría hacer, como lo tiene Netflix, que en el tema de subtítulos son impecables.

En fin, llevo solo un día con Vodafone TV y tengo tres meses gratis, pero esta misma semana lo daré de baja por que sé que no lo voy a usar.
Mensaje 12 de 20 (1.249 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Alvaro160

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos que tu experiencia con TiVo y los subtítulos que en él aparecen te hayan llevado a tomar esa decisión.

Comentarte, tal y como lo hemos hecho anteriormente en este mismo hilo, que todas vuestras opiniones y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios Vodafone son trasladadas para que sean tenidas en cuenta e implementadas en un futuro en caso de que su viabilidad así lo permita.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 20 (1.183 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Me interesa mucho eel canal Arte pero sus programas, a pesar de que dicen que tienen subtítulos, no aparecen. Pensaba que era un fallo de mi configuración pro por lo que veo TiVo no tiene incluidos los subtítulos para este canal asir como otros. ¿Para qué ofrecen canalles en otros idiiomas si no tenemos laa. posibilidad de seguir las noticias o un documental sin subtitulos?
Mensaje 14 de 20 (1.189 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Esternchen

Antes de nada te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Desde Vodafone mantenemos en continuo desarrollo nuestra plataforma de televisión y para ello tenemos en cuenta vuestras sugerencias para futuras mejoras del servicio. Esperamos poder llevar a cabo próximamente esta y otras sugerencias que nos hacéis llegar.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 20 (1.116 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503

Mensaje 16 de 20 (805 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
He leido los comentarios de la gente quejandose por el servicio de subtitulos desde el 2015... Y hemos pasado ya el primer trimestre del 2016.
Hace una semana que he contratado TIVO, porque los agentes comerciales que teneis lo venden muy bien, me he ido de movistartv.... El fallo mio, no haber entrado en este foro antes y leer las quejas de mis compañeros.
Es increible las largas que dais por algo tan simple que son los subtitulos en ingles, español y frances.
En mi caso un miembro de mi familia tiene problemas de audicion y los necesita para no poner la tv con volumen max y para sorpresa muy pocos canales tienen subtitulos y en videoclub ya ni hablemos.... Ah y en ingles peor.
Menos mal que no he adquirido permanencia, he de decir que vuelvo a movistartv, donde su plataforma si piensa en el bienestar de sus clientes, por una tonteria como esta estais perdiendo bastantes clientes y no veo que os importe, peor para vosotros.
Mensaje 17 de 20 (806 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Carlostkd94

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Lamentamos que las funcionalidades actuales de Vodafone TV no se ajusten a tus necesidades. Agradecemos que nos traslades tus opiniones sobre el servicio, nosotros se las hacemos llegar al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta para futuras mejoras. Somos conscientes de que éstas a veces no llegan con la rapidez esperada.

Esperamos poder volver a contar con tu confianza en un futuro.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Esto de los subtítulos es una historia bastante vieja y he visto otro hilo que lo lleva a diciembre 2016 (desde 2015). Ya estamos a mediados de 2017.

Mi problema no es con la disponibilidad de subtítulos (que ya los tenemos), sino con la sincronización en el TIVO para los programas de HBO España. Me gusta ver las series en idioma original y no me importa si los subtítulos son en inglés o castellano, pero que estén sincronizados. En inglés están retrasados y en español adelantados.

Cuando ves series de HBO España en el ordenador puedo escoger los que prefiera (inglés o español) y siempre van sincronizados, de modo que el problema está en el TIVO. Ocurrió con Tabú (que terminé viendo en el ordenador) y ahora ocurre con GOT.

¿Hay alguna manera de corregirlo?

Mensaje 19 de 20 (373 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @wcolmen

Somos conscientes de esta dificultad en la aplicación de HBO en nuestro decodificador a la hora de sincronizar los subtítulos. Estamos trabajando para mejorar este y otros aspectos en futuras actualizaciones. Sentimos las molestias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (330 Visitas)