Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Soy cliente de HBO o de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, he olvidado mi contraseña de HBO, que tengo incluida en mi suscripcion de Vodafone One TV Total y aunque sigo el procedimiento para reactivar la contraseña que me dice tanto la app de Ipad como las de mi Smart TV, a mi bandeja de correo no llega nada de nada. En Febrero, tuve una incidencia oarecida , que por lo visto estaba relacionada con que me pedian la cuenta bancaria para facturarme, cuando por ser cliente de VF TV Total, no me tienen que facturar nada. El caso es que me volvi loco para poder ver HBO de nuevo... hasta hoy. Por lo que mi pregunta es: quien me da atencion al cliente? Como recuero la contraseña? Soy cliente de HBO o solo de HBO a traves de VF y por eso no me llega el correo para recuperar la contraseña? Eso si, publicidad de la plataforma me llega a todas horas como que soy cliente, pero a la hora de recupera la contraseña,nada de nada.

Muchas gracias y un saludo

Adolfo
Mensaje 1 de 4 (338 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Soy cliente de HBO o de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tema resuelto. Tuve que crear otro usuario con otro correo distinto cuando tuve la anterior incidencia.

Muchas gracias
Mensaje 2 de 4 (275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @AdolfoOviedo!

Aunque seas cliente Vodafone con una cuenta de HBO asociada, el email de recuperación de contraseña lo envía directamente el proveedor. Nosotros solo asumimos el pago de la suscripción si tienes alguna promoción activa. Pero me alegro que hayas podido solventar la situación.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (200 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

si te da las gracias vodafone porque lo has solucionado tu solito y no los **bleep**os de vodfone

Mensaje 4 de 4 (95 Visitas)