Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-11-2017
Mensaje privado

Sonido decodificador sucio

Publicado desde un dispositivo móvil LG H820
Buenas tardes
Llevo ya un tiempo notando que el sonido de la tv suena sucio. He probado otros dispositivos para probar si el problema es la tv o el decodificador y con la Play station no sufro este problema. No es un fallo constante sino que va y viene, lo que me hace pensar que puede ser un problema de señal.
Espero que alguno me podáis ayudar.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4 (175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.909
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sonido decodificador sucio

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ramon19!

 

En principio una incidencia como la que nos indicas, audio no se escucha correctamente, no suele darse por una incidencia en la señal que llega a tu vivienda ya que esto suele producir pixelaciones o degradación de la imagen y audio, pero no únicamente en el audio.

 

Te recomendamos antes de nada probar directamente con otro cable HDMI, por si existe algún fallo en el que tienes actualmente conectado incluso es recomendable probar en otro puerto HDMI de tu televisor.

 

Si tras realizar estas pruebas sigues notando incidencia en el servicio nos puedes enviar los siguientes datos personales mediante mensaje privado y revisamos el servicio:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (89 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.909
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sonido decodificador sucio

Hola @Ramon19.

 

Te he contestado al mensaje privado, para que puedas seguir mis indicaciones y me confirmes tu DNI. Quedo a la espera de que me contestes por esa misma vía.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (71 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.909
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sonido decodificador sucio

¡Hola @Ramon19!

 

Veo que tras la visita del técnico en el que ha realizado tareas de mantenimiento en la instalación, tu servicio de televisión vuelve a funcionar. Emoticono muy feliz

 

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica.

 

Para beneficio de todos los usuarios te recomiendo pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, así el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (37 Visitas)