Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Solo puedo ver 8 canales (suscripcion a TV Total activada)

[ Editado ]

Buenos dias

el 22/12 me activaron la TV Total (antes tenia la TV esencial y todo funcionaba)

Desde el dia 26/12 algo está fallando porque a través del decodificador (TIVO) solo puedo ver los canales públicos de RTVE (La 1, La 2, Tdp, 24H, ..) y las autonomicas de Cataluña (TV3, 3/24, ...). Todo el resto de canales TDT y privados no puedo ver nada, al seleccionar uno de ellos  sale error Canal no encontrado. Este canal no está incluido en su suscripción"

Sin embargo a través del ordenador puedo ver todos los canales de la TV Total en www.vodafonetvonline.es

Ya he hecho reiniciar el decodificador y verificado todos los ajustes de red y no se soluciona

Asi que pido que se realice una veridicacion técnica para ver si se puede solucionar el problema

Gracias

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 2 (1.109 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Solo puedo ver 8 canales (suscripcion a TV Total activada)

Hola @JoseLuisBcn

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la reproducción de los diales desde el decodificador es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Por mi parte sigo aquí para ayudarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.053 Visitas)