Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin televisión desde que firmé el contrato hace más de un mes

Buenos días.

Desde aquí insto a cualquiera que esté pensando cambiarse a Vodafone que no lo haga y se ahorrará en problemas. Me prometieron un contrato en el que iban incluidas 3 líneas de teléfono, fibra en casa, el pack de serielovers y VodafoneTV. El contrato lo acordé el 9 de mayo. A día de hoy, 16 de junio, aún sigo sin series y sin tele. No será porque no he llamado, porque he contactado con varios de los distintos teléfonos que tenéis para supuestamente "ayudar" más de 13 veces desde entonces. La respuesta siempre es la misma "hay una incidencia, tienes que esperar a que te llame el técnico" o "volveremos a llamarte en dos días para concertar cita con el técnico" o "entre 48 y 72 horas seguro que te llama el técnico porque tu incidencia tiene prioridad máxima". 

A día de hoy, nadie me ha llamado.

No sé qué clase de técnicos tenéis, no sé qué clase de gestión lleváis, pero desde luego, desde hace más de un mes que no estoy disfrutando del contrato que acordé con vosotros. Eso no es contrato ni es nada. 

Mensaje 1 de 3 (198 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Sin televisión desde que firmé el contrato hace más de un mes

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa prácticamente lo mismo que a ti. Es una auténtica vergüenza lo de su servicio técnico y de atención al cliente. Yo he decidido asesorarme por mi representante legal.
Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sin televisión desde que firmé el contrato hace más de un mes

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bueno, han pasado días y, a pesar de haber puesto una reclamación sumada a las numerosas incidencias, sigo igual.

Vodafone BASURA
Mensaje 3 de 3 (69 Visitas)