Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0

Ayer quise cambiar de televisión total por televisión esencial y me han dejado sin televisión. Está genial jajajaja. Vaya servicio y les digo hoy como veo la televisión y dicen pues no hacemos nada se tiene que aguantar.... Jajajaja...Vaya servicio pésimo. Que te dejen sin televisión habiendo pagado el mes anterior 102 euros de factura. Vamos llevo muchos años con Vodafone pero seriamente pienso cambiarme.

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0

Me encantaría poner una reclamación.

Mensaje 2 de 3 (216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Narcisop!

 

Nosotros te ayudamos a restablecer tu servicio de televisión y atendemos cualquier reclamación que nos quieras realizar.

 

Para ello vamos a necesitar que nos facilites los siguientes datos personales(como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (145 Visitas)