Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

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Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

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Ayer quise cambiar de televisión total por televisión esencial y me han dejado sin televisión. Está genial jajajaja. Vaya servicio y les digo hoy como veo la televisión y dicen pues no hacemos nada se tiene que aguantar.... Jajajaja...Vaya servicio pésimo. Que te dejen sin televisión habiendo pagado el mes anterior 102 euros de factura. Vamos llevo muchos años con Vodafone pero seriamente pienso cambiarme.

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

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Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

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Me encantaría poner una reclamación.

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Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Narcisop!

 

Nosotros te ayudamos a restablecer tu servicio de televisión y atendemos cualquier reclamación que nos quieras realizar.

 

Para ello vamos a necesitar que nos facilites los siguientes datos personales(como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

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Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

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Hoy he llamado y no dan de baja por teléfono jajajjaja.... Encima dicen que tengo permanencia por adsl.....me quedo alucinado.
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Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

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Yo en su día no se si recordáis oferta de adsl sin permanencia y televisión 6 meses gratis...pues la cogí ahora pongo un traslado de domicilio y no llega el traslado en un mes y mi sorpresa que voy a darme de baja y dicen que tengo permanencia.

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Re: Sin servicio de televisión tras cambio de paquete (Total a Esencial)

Hola @Narcisop

 

Para solicitar la baja de los productos tienes que llamar al 22123. Tienes la información en nuestra web.

 

Reiteramos que desde aquí podemos revisar el funcionamiento de tus servicios, pero necesitamos tus datos. Te los solicitamos en su momento pero no hemos recibido nada.

 

Un saludo.

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