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Sin servicio de TV desde hace 15 días

Pues eso, que llevo desde el día 12 de diciembre sin TV. Tenía el deco TIVO que se averió y vino vuestro servicio técnico a sustituirlo por otro TIVO. Desde ese día estamos sin TV. Lo último que me dicen es que vendrán a sustituirlo de nuevo por un deco 4K, pero como muy pronto a partir del día 2 de enero. Por si estáis despistados, hoy es 26 de diciembre. 

 

¿En serio que este es el mejor servicio que podéis dar a los clientes? 

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Re: Sin servicio de TV desde hace 15 días

¡Hola @undeteis!

 

Es necesario revisar el estado del decodificador, pero como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu solicitud es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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