Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sin programación en TV. TV de Vodafone para ver solo TDT ...

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches;

Desde que di de alta sus servicios el de TV no ha funcionado nunca con normalidad el servicio bajo demanda (por internet). Cuelgues constantes, reinicios, etc .

Ha pasado más de un año y por fin, mediante innumerables llamadas al 123 y como no, una renovación por oferta comercial con ustedes ha venido un técnico a reemplazar el decodificador por uno nuevo.

Ahora estoy peor que antes. En el apartado de Aplicaciones no se ve nada (todo en negro), el Videoclub no carga y Los Últimos Siete Días genera un error 004.

Por tanto un año con el servicio bajo demanda de TV con mal funcionamiento y ahora, desde ayer, la nada. Y mientras tanto pagando por un servicio incompleto y no funcional la cuota completa, como si todo estuviera perfecto ... Cuando no es así.

He abierto innumerables incidencias con varias promesas de resolución. En vista de que nunca se soluciona ni nunca me compensan por las molestias generadas he decidido abrir esta otra vía para reclamar de nuevo su atención.

Por favor, si son tan amables, tengan en cuenta esta reclamación y realicen las acciones pertinentes para asegurar el correcto funcionamiento del servicio y compensarme las molestias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (283 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Sin programación en TV. TV de Vodafone para ver solo TDT ...

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Aún sin resolver. ALGUIEN SE DIGNA A RESOLVER EL PROBLEMA. Si esto sigue así me daré de baja inmediatamente y no pagaré permanencia por incumplimiento de contrato al no proporcionar el servicio adecuadamente tal y como se firmó en el contrato y pediré daños y perjuicios. Está en manos de mi representante legal en estos momentos.
Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

La incidencia persiste, sin previsión de solución, según me indica el departamento de "Atención" al Usuario.

Y desde el día 06/06 sin el servicio de "Últimos 7 días", "Aplicaciones" y "Videoclub" ...

Además, se permiten el "lujo" de cobrarme más de 12 € en la factura por "prrorateos" indebidos.

Y por supuesto, no devuelven las llamadas ni para informarte del estado de la incidencia indicándote antes que lo harán en 48-72 h.

Una auténtica vergüenza de servicio. Un motivo más para pensar en llevarme mis servicios a una de las compañias de su competencia que, al menos, estando con ellos en el pasado no he tenido ni una sola incidencia durante años ...

Mensaje 3 de 4 (152 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo lo que hago es ir directamente a la opcion : buscar y ahi buscar el capitulo o pelicula a ver ,el videoclub falla bastante.
Por otro lado ultimamente (para mi que la están armando con tanta tarifa de TV nueva ), es que de repente solo ves canales de TDT (los que ve todo el mundo ), tienes que apagar el deco y encenderlo.
Pero ojo:!!! que hay 5G para los que gasten más de 500€ en un terminal , bueno.. "5g" que recordemos que es NSA bajo 4G
Mensaje 4 de 4 (94 Visitas)