Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sin internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy sin conexión wifi en mi domicilio, necesito contactar con el servicio técnico donde me puedan ayudar. Solo accedo a contestador telefónico que no dan respuesta.
Gracias
Mensaje 1 de 5 (255 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Sin internet

Buenas @andresyalex,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

En estos momentos, Vodafone está teniendo una incidencia masiva en Madrid, sobre todo en su cobertura indirecta NEBA. Los técnicos son conocedores de tal incidencia y están trabajando con la mayor celeridad posible para restablecer el servicio. 

De todas maneras, desde el 22155, número de soporte técnico te darán la misma información que aquí.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (236 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sigo sin internet..., y ahora aparece en la pantalla de la televisión el mensaje SC014. Error de red.
Mensaje 3 de 5 (239 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sigo sin internet..., y ahora aparece en la pantalla de la televisión el mensaje SC014. Error de red
Mensaje 4 de 5 (238 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @andresyalex!

Nos comentas que no tienes conexión a Internet, y por extensión no tienes TV.

Tal y como comenta @Grakio, en el día de ayer hubo una incidencia masiva en Madrid en los servicios de ADSL y fibra indirecta, pero en el día de hoy el servicio está restablecido. Cuando has llamado, la locución que nos indicas, informaba de al situación.

¿Es este tu caso? ¿Has recuperado el servicio?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (171 Visitas)