Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin fibra desde la instalación

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Hola buenas noches:
Antes de nada explicó la situación. Hice la portabilidad de fijo, internet y dos móviles el día 2-2-2020. Me hacen la instalación el día 5 y ya desde el primer momento el router sincroniza pero no levanta la IP me dicen desde soporte que en un par de días se solucionaría, bueno pasa una semana y nada no tengo internet ni fijo ni TV. Llamo y me abren una incidencia y que espere un par de días espero otra semana y nada, igual, me entero luego por el instalador que me cerraron la incidencia porque pasaron más de 15 días de la primera incidencia. Cabreado llamo y me vuelven a abrir otra el día 22 y me dicen que como la caja de la fibra es de Orange que el problema es de ellos y que si yo no tengo wifi no lo tiene nadie, falso ya que pregunto a la gente y tienen servicio que espere 25-48 horas, como era de esperar nada sigue sin funcionar decido llamar todos los días para ver si me hacen caso y nada de nada ni hablando bien ni hablando mal. Después de poner dos reclamaciones una en tienda y la otra por internet y no hacer nada, bueno opto por dar de baja la fibra manteniendo todo lo demás y luego dar de alta la fibra para que cambien la IP y así tener internet y para mí sorpresa me dicen que si hago eso pierde toda la oferta y tengo que pagar la portabilidad y todo lo demas, yo flipando que no me pueden abrir otra incidencia ya que está abierta la del día 22 y que no saben cuándo podrán verlo. Ahora tal como estamos con lo del COV-29 con los niños en casa y mi mujer que tiene que trabajar en casa no tenemos ni TV ni fibra ni fijo y no tienen ni la decencia los de soporte de llamar para decirme si son capaces o no de reparar esto yo no creo que sea tan dificil. Pregunto, le ha pasado a alguien esto, si alguien controla de esto es tan dificil de solucionar esto? Gracias y perdón por la chapa
Mensaje 1 de 3 (202 Visitas)
Highlighted
Batería al 15%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Sin fibra desde la instalación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo como 2 meses esperando me solucionen un traslado de domicilio que por error lo dieron de baja y ahora me tienen que hacer un alta nueva y no han gestionado nada.
Mensaje 2 de 3 (138 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sin fibra desde la instalación

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Un desastre y lo peor es que ni te llaman ni sabes nada, llamas tu y te mienten todo el rato, yo llamé el lunes por que me hace falta internet por el trabajo de manera muy urgente, me llamaron diciendo que lo están viendo hasta hoy, no volvieron a llamar, no sé nada y la verdad como pase algo con mi trabajo o el de mi mujer les plantó una denuncia que se van a enterar
Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)