Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Sin conexión a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,
Desde esta tarde la conexión a internet a dejado de funcionar tanto por wifi ( el movil indica internet podría no estar disponible) y a traves de red no permitiendo ver ningún canal de televisión. He reseteado el router y los cables estan bien conectados. A que puede ser debido ??
Mensaje 1 de 2 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión a internet

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @Raul41!

 

Como confirmas que tanto por cable como por WiFi, la conexión no está disponible y no se ha recuperado tras el reinicio, es necesario ver tu conexión para confirmar si se trata de una incidencia general o de tu línea.

 

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y recuperen tu servicio de Internet?

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (347 Visitas)