Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Bienvenido a Foro Vodafone @Ramon2l

 

Te recomiendo tratar de recuperar tu contraseña desde la propia página de Vodafone TV Online. En caso de que tampoco desde ahí consigas hacerlo necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para poder ayudarte:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico que tienes asociada a Vodafone TV Online.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 54 (397 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-07-2018
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo usar VODAFONE ON LINE. Me dice que usuario o contraseña incorrectas y que para usar esta nueva app necesito renovar mi cuenta...
Mensaje 42 de 54 (411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-07-2018
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Holaa!!! Cuando intencto acceder a la tv en el mvl me dice q no reconoce mi usuario. Intento crear uno con mi correo electrònico y dice q ya existe.
Mensaje 43 de 54 (383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Bienvenido a Foro Vodafone @JAMAHER

 

¿Has accedido en algún momento a la app o estás intentándolo por primera vez? En caso de que estés accediendo por primera vez debes realizar la activación del servicio Vodafone TV Online.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 54 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Bienvenido a Foro Vodafone @stpita

 

¿Has probado a introducir tus datos en la página web de Vodafone TV Online? Así podemos descartar si el error se encuentra en la cuenta o en la aplicación. En caso de que inicies sesión sin problema en la web te recomiendo reinstalar la app.

 

Quedo a la espera de tus pruebas.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 54 (357 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-09-2018
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me ocurre lo mismo no puedo acceder a la tv online no puedo registrarme nuevamente como dice en el recuadro ,, email no válido o renueve la cuenta,, la verdad no se puede he llamado muchas veces para que busquen la solución pero igual sigue con lo mismo , la verdad tendrían que ser un poco más eficientes y resolver lo antes posible el problema gracias


Mensaje 46 de 54 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Bienvenido a Foro Vodafone, @Joseph1. Disculpa la demora en la respuesta.

 

Agradezco que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales, para poder revisar la activación de tu cuenta en nuestra TV Online:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Mail que tienes vinculado a tu usuario de acceso.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 47 de 54 (254 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-10-2018
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
 
Mensaje 48 de 54 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-10-2018
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas tardes. Estoy intentando acceder a vodafone tv y me sale el mismo error que a los anteriores usuarios. Que tengo que resetear cuenta pero no me deja hacer nada.
Un saludo
Vanessa
Mensaje 49 de 54 (248 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-10-2018
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema. No soy capaz de mandarte un mensaje privado
Mensaje 50 de 54 (200 Visitas)