Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

Bienvenido a Foro Vodafone @pmalho

Como me has enviado tus datos en un mensaje privado (en un futuro recuerda que es necesario esperar a que se te solicite en la parte pública) he comprobado que no tienes activado el servicio Vodafone TV Online, en mi mensaje privado te indico los pasos que debes seguir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 54 (879 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo el problema de que a la app de Vodafone puedo acceder con el nombre de usuario y contraseña correcta, pero en la app de tv-online me dice usuario o contraseña incorrecta y que necesito renovar mi cuenta, pero no me deja. Necesitaría vuestra ayuda, gracias.
Mensaje 32 de 54 (871 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Charly_cubano!

Para poder acceder a Vodafone TV Online es necesario que actives el servicio a través de Mi Vodafone usando un correo electrónico y de esta forma vas a poder acceder, pero es un usuario y contraseña distinto a Mi Vodafone.

Sigue estos pasos para activarlo. En primer lugar es muy importante que accedas a Mi Vodafone con un perfil de usuario que tenga acceso total, si no lo tienes puedes ver como hacerlo en Regístrate en Mi Vodafone.

Una vez que has accedido a tu perfil con acceso total, en el menú de la izquierda pulsamos en Gestiones > Televisión & Música.

A continuación debemos seleccionar, según los servicios contratados:

• Televisión si tienes ADSL/Fibra y la televisión de Vodafone contratada.
  • Vodafone TV Online si no tienes la televisión de Vodafone contratada.

Captura1b.jpg

Una vez realizados estos pasos tu servicio de Vodafone TV Online quedará activado. Si continúas necesitando mi ayuda envíame por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 54 (829 Visitas)
Ag Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Buenas

Tengo el mismo problems. No me deja acceder a la app vodafone tv online. Me da error y me dice de renovar la cuenta pero tampoco puedo accedere a la pagina app-tv- online
Mensaje 34 de 54 (749 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Ag, me alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

¿Has seguido los pasos de alta de Vodafone TV Online indicados en nuestro anterior mensaje?

Un saludo.

Mensaje 35 de 54 (704 Visitas)
Ag Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola Pedro ya estaba dado de alta en vodafone tv online pero al contratar vodafone tv en casa se ha suspendido la cuenta que tenia y cuando intento accedere me dice de reactivar cuenta. Como lo hago? Mismos pasos del mensaje anterior?
Gracias
Mensaje 36 de 54 (721 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ag

En ese caso debes volver a seguir el proceso de alta de Vodafone TV Online teniendo contratado Vodafone TV (indicado en mi anterior mensaje).

Un saludo.

Mensaje 37 de 54 (668 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenas tardes, intento acceder al.servisio de tv online y el usuario no lo recuerdo ya que fue ficticio, para poder registrarme. Como puedo recuperar mis credenciales para poder disfrutar del servicio? Gracias
Mensaje 38 de 54 (688 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Television3!

Desde la web de Mi Vodafone puedes solicitar la recuperación del usuario de Vodafone TV Online. En nuestra web dispones del manual con todos los pasos para que puedas seguirlo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 39 de 54 (651 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola estoy intentando recuperar y/o cambiar mi contraseña de Vodafone tv online.
Lo intento gestionando desde la app de mí Vodafone en el apartado de televisión y apararentemente todo va bien pero el email para el Reseteo no llega
Mensaje 40 de 54 (661 Visitas)