Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Hola @raulmaser.

Como dispongo de tus datos he actualizado en tu servicio de Vodafone TV Online la cuenta de correo electrónico que me facilitaste por privado.

En breves vas a recibir un correo para cambiar tu contraseña de acceso. Sino localizas el correo te recomiendo revisar la carpeta de spam.

Espero tu confirmación.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 54 (917 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ocurre igual que al compañero. No hay forma de entrar en la aplicación. He mirado en mí Vodafone y dice que el servicio está activo desde el 23/12/2016. He cambiado contraseña y he puesto un correo como me solicitaba la aplicación. ¿Me pueden ayudar, por favor? Gracias
Mensaje 22 de 54 (919 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @cm8175

¿Cuándo intentas acceder cuál es el error que te muestra en pantalla? Si puedes te agradezco que me adjuntes una captura de pantalla, y necesito también que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar tu servicio de Vodafone TV Online:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 54 (842 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente @cm8175 Emoticono feliz

Te he enviado un mensaje privado de respuesta tras revisar tu Vodafone TV Online. Continuemos las gestiones por ese medio para evitar duplicarlas.

Un saludo.

Mensaje 24 de 54 (818 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me ocurre lo mismo, es decir, la pagina de Vodafone TV Online me dice que la contraseña es incorrecta, y aunque reciba el correo con el cambio de la contraseña, el servidor no me deja cambiar la contraseña y he entrado en un bucle. Necesito que me intenten arreglar este problema. 

Mensaje 25 de 54 (847 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @IñakiLopez!

Por lo que comentas entiendo que al pulsar en Recuperar contraseña en la web de Vodafone TV Online, no consigues completar el proceso para restablecer la clave.

Necesito que me envíes un mensaje privado indicando qué te sale tanto en el email que recibes como al pulsar en el enlace para configurar una nueva contraseña (puedes enviarme una imagen para revisarlo mejor). Para comprobar la activación del servicio envíame también tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Cuenta de correo con la que has activado la TV online.

Un saludo.

Mensaje 26 de 54 (791 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Como veo que no contestan el mensaje que puse en el foro, ya sea por omisión u olvido, con 

él permiso del autor de este foro copio y pego mensaje a Ver si así me hacen caso. Porque el servicio telefónico eso malísimo, consulte lo mismo por ese medio abrieron y cerraron la incidencia sin solucionar nada:

el ‎16-11-2017 3:02

No puedo ver tv on line
Opciones
Publicado desde un dispositivo móvil
He dado de alta el servicio de tv online, pero cada vez que intento entrar al servicio ya sea desde la app o desde un pc sale la leyenda : “usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online
He llamado tres veces a atención al cliente ( que por cierto la atención es malísima ) y no me dan solución, es mas en una de las llamadas me llegaron a decir que si tenía descodificador en casa no tenía derecho a tv online . Cuando se contrató desde el principio Con este servicio y además en mi cuenta aparece disque activo. Me acabo de portar de Orange ( con quien nunca me pasó esto) y si no me lo solucionan haré efectivo mi derecho a desestimiento por falta en el servicio“

Vamos a ver si uniéndome en el tema de otro usuario me dan respuesta , porque veo que a otros usuarios que han escrito después de la fecha que yo escribí ya les dieron por lo menos una contestación 

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 27 de 54 (784 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

Buenas tardes, @Ikro7929.

Has comentado tu incidencia en dos hilos diferentes. Puedes consultar mi respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia en un único hilo, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 28 de 54 (768 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Me alegra leer en tu mensaje privado que puedes acceder a Vodafone TV Online correctamente @IñakiLopez. Emoticono feliz

Espero que disfrutes del servicio. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en caso de necesitar nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 29 de 54 (757 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola buenos dias, hasta hace una semana, me funcionaba perfectamente el servciio. Hace una semana, comienzan los problemas, con : Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.
Mensaje 30 de 54 (769 Visitas)