Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

Hola, nos pasa igual que "renovemos cuenta" y no podemos ni ver vodafone tv total ni hbo que se supone q lo tenemos incluido en los 3 meses gratis. ya no podemos ver ni la tv online básica.

Saludos

Mensaje 11 de 54 (1.069 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

Hola @GabyHassan

Vamos a ayudarte revisando tu servicio de Vodafone TV Online. ¿Puedes enviarnos tus datos en un mensaje privado?

• Nombre completo
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico para TV Online
  • Número y horario de contacto

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 54 (1.016 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, @GabyHassan.

Realizamos un reseteo de tu contraseña y necesitamos que revises si has recibido un e-mail para completar el restablecimiento.

Continuamos en contacto por privado y en cuanto esté solucionada la incidencia con la activación de TV online y HBO, comentamos la resolución en público para que sirva de ayuda al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 54 (1.011 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje 14 de 54 (1.014 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @viceda

Has publicado tu mensaje totalmente en blanco, te recomendamos que revises y lo edites para que así el resto de usuarios pueda conocer los síntomas y beneficiarse de las gestiones que realicemos.

Vamos a ayudarte revisando tu servicio de Vodafone TV Online. ¿Puedes enviarnos tus datos en un mensaje privado?

• Nombre completo
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico para TV Online
  • Número y horario de contacto

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 54 (976 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenas tardes, creo que tengo el mismo problema que muchos de estos usuarios.
Al intentar iniciar sesión en la app me da error y me dice que debo renovar mi cuenta.
Necesito solventar este problema.
Un saludo.
Gracias
Mensaje 16 de 54 (1.021 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @7Fran7

¿Al acceder en la versión web de Vodafone TV Online desde un PC aparece el mismo error? En caso de que accedas podemos descartar un error en la cuenta y sería necesario que desinstales la app y la vuelvas a instalar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 17 de 54 (931 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

me pasa lo mismo la app no me va pero en cambio si que me va la web, pero en la app me pone lo mismo que al que creo el hilo

Mensaje 18 de 54 (907 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Bienvenido a Foro Vodafone, @miguel2tt33.

Para ayudarte a acceder a tu cuenta de Vodafone TV Online desde la App necesito que me facilites tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico utilizado para activar el servicio de Vodafone TV Online.

Un saludo.

Mensaje 19 de 54 (829 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, no consigo acceder a vodafone tv online me dice usuario o contraseña incorrectos, intento recuperarla pero al introducir email me dice que tengo que renovar la cuenta.
Podéis ayudarme?

Gracias de antemano
Mensaje 20 de 54 (859 Visitas)