Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Sin acceso al servicio de Vodafone TV Online. Contraseña incorrecta.

[ Editado ]

Hola A todos Me llego un mensaje que se encontraba por fin nuevamente disponible "VF Info: ¡Ya tienes Vodafone TV Online disponible en tu PC! Entra en www.vodafonetvonline.es y disfruta de los mejores contenidos" pero para variar no funciona, al tratar de restablecer la contraseña por la pagina de "vodafonetvonline" no lo hace, lo pude hacer por medio de mivodafone pero sigue con el mismo error. Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online. Como es posible que publiciten un servicio que no funciona, es una verdadera pena que tengan una tecnología que es fantástica "tivo" y que no sean capaces de explotar de la forma correcta.

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 54 (5.954 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

Hola @emirandac

Te agradecemos que hayas recurrido a la Comunidad Vodafone para solventar esta consulta.

Nos comentas en tu mensaje que a pesar de seguir los pasos indicados en la web del servicio Vodafone TV Online para recuperar la contraseña y los pasos indicados en Mi Vodafone persiste el mensaje de error indicando que el usuario o contraseña incorrecta.

Para poder ayudarte necesitamos revisar en detalle tu caso. Para ello envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico asociada al servicio.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 54 (5.851 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate: www.vodafone.es/app-tv-online.

A mi pasa que intento generar la nueva contraseña manteniendo el antiguo usuario y no me deja guardar la contraseña. Saludos.

Mensaje 3 de 54 (5.904 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @apcastro

Para que podamos revisar el motivo por el que te da este error en el registro, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 54 (5.812 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Gracia Irene por tu interes, ya lo he solucionado he cambiado de usuario y la contraseña la he puesto de 7 caracteres, ya que mayor que era la anterior no me dejaba grabarla, le puse 6 o 7 caracteres y me funciono. Saludos.

Mensaje 5 de 54 (5.815 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @apcastro

Gracias por informarnos de la forma en la que has solventado la incidencia.

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a recurrir a nosotros.

Gracias por participar en este canal, saludos.

Mensaje 6 de 54 (5.800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

A mi me pasa lo mismo que al primer usuario de este hilo, no hay manera de acceder a tv-online, me pide que renueve mi cuenta y no encuentro solucion.
Mensaje 7 de 54 (5.272 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido @Luigi81 a la Comunidad Vodafone.

Vamos a revisar la activación de tu servicio de Vodafone TV Online. Necesitamos que, como titular del servicio, nos envíes tus datos personales en un mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 8 de 54 (5.236 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Luigi81

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 9 de 54 (5.214 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el funcionamiento de tu cuenta de Vodafone TV online @Luigi81.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 54 (5.190 Visitas)