Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-06-2018
Mensaje privado

Sin TV por la última actualización

Hola, 

 

El martes al encender la TV apareció un mensaje de que el servicio se estaba actualizando. Una vez finalizó apareció un error SC001 avisando de que no había conexión con internet pero internet si que tengo ya que puedo navegar sin problemas.

 

Reinicié varias veces el decodificador y el router pero el resultado fue el mismo, error SC001 o un par de veces se quedaba pillado al intentar loguearse con mi cuenta.

 

Llamé al servicio técnico y me pidieron hacer las típicas comprobaciones absurdas: que me asegurara que el decodificador estaba encendido, conectado al HDMI que tenía sintonizado en mi TV, que volviera a reiniciar decodificador y router... vamos, que no lo solucionaron. 

 

Me dijeron que esperar y que me llamarían en un par de horas para ver si se había solucionado y más de 48h después aquí sigo, esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y sin poder disfrutar del servicio que tengo contratado y por el cual pago religiosamente todos los meses.

Podría alguien ponerse en contacto conmigo para revisar mi caso?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2 (549 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-06-2018
Mensaje privado

Re: Sin TV por la última actualización

11 días después sigo igual, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni el técnico que presuntamente me llamaría ni del foro.
Por una vez que tengo un problema con Vodafone... que maravilla de soporte, de verdad.
Es como para pensarse si cambiar de ISP
Mensaje 2 de 2 (357 Visitas)