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Sin TV Total desde su instalación

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Hola a todos. Soy nuevo cliente de Vodafone One con TV Total y 3 líneas de tfno. móvil, además del tfno. fijo, desde que el pasado 27/09/2017 firmé la solicitud.
El día 02/10/17 vino el técnico a hacer la instalación y quedó funcionando Internet, sin poder ver en ese momento la TV ni disponer del tfno. fijo. Posteriormente, creo que un día más tarde, se arregló el tfno. fijo.
Desde el día 02/10/17 estoy sin ver la TV y con ello sin poder disponer de los servicios que he contratado.
Me he puesto en contacto con diferentes departamentos pero nadie me ha solucionado el problema.
Me parece tan surrealista esta situación que hasta me he planteado darme de baja de Vodafone, ya que en buena lógica, Vodafone debería estar operativo desde el día 02/10/17.
He estado con alguna compañía, Movistar, de la que me he ido por el fútbol de segunda división, y nunca había visto cosa igual.
Espero noticias suyas lo antes posible.
Gracias por todo.
Un saludo,

Mauro

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Re: Sin TV Total desde su instalación

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Sigo sin ningún tipo de información. Esto pasa de castaño oscuro, por no decir otra cosa.
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Re: Sin TV Total desde su instalación

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Y ahora me he quedado sin teléfono fijo. Y Vodafone sin dar señales de vida.
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Re: Sin TV Total desde su instalación

Bienvenido a Foro Vodafone, @alveive.

 

Lamento la demora en mi respuesta. Desde este canal intentamos contestar todas vuestras consultas en el menor tiempo posible.

 

Para ayudarte a agilizar la instalación de tu servicio de televisión y a solucionar la incidencia de tu teléfono solo necesito que me envíes tus datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

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Re: Sin TV Total desde su instalación

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Irene te acabo de enviar los datos que me has solicitado.
Esperando noticias tuyas, recibe un saludo.
Mauro
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Re: Sin TV Total desde su instalación

He recibido tus datos correctamente, @alveive.

 

Te he enviado un mensaje privado informándote de las gestiones que estoy realizando para agilizar la instalación de tu servicio de televisión y las portabilidad de tu número de teléfono fijo.

 

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado y al finalizar el alta voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

 

¡Un saludo!

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Re: Sin TV Total desde su instalación

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Hola Irene.
Voy a leer tu mensaje ahora. Estamos en contacto.
Gracias.
Mauro
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Re: Sin TV Total desde su instalación

Gracias a ti por tu confianza, @alveive. Guiño

 

En el momento que tenga cualquier novedad te informo por privado.

 

Un saludo.

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Re: Sin TV Total desde su instalación

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Hola Irene. Buenas noches.

Hasta ahora el único ico servicio disponible que tenía con Vodafone era Internet, los móviles y las plataformas de TV, Netflix y HBO, que activé hace unos días. Pues bien, llegó por la noche a mi casa y ya no tengo ni Netflix ni HBO.
Sale un mensaje que dice que tengo que poner mi número de Vodafone TV para activar el equipo.
También dice que el servicio no está activado (M63), que visite mi área de cliente.

Llamo dos veces a atención al cliente y me abren otra incidencia (I75951835).

Mi paciencia ya se ha agotado ante tanta informalidad, **bleep**itud o lo que sea. El caso es que estoy sin el servicio que contraté el 27/09/207 y que se instaló el pasado 02/10/2017.

El próximo lunes es iré a darme de baja.

Atentamente,

Mauro
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Re: Sin TV Total desde su instalación

Hola @alveive.

 

Siento que tengas esa impresión, pero te he contestado al mensaje privado, para actualizarte la información sobre la incidencia en curso.

 

Para cualquier duda seguimos en contacto por esa misma vía.

 

¡Un saludo!

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